Necesito bici para correr la QH 2007.

Tema en 'General' iniciado por ag2r, 27 Jun 2006.

  1. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    lo mejor para esto es quitarte tu unos cuantos y tambien a la bici XDDD
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo me váis a perdonar pero discrepo ligeramente en lo que se ha dicho antes de que se anda más o menos igual con una bici que con otra. Yo creo que arrastrar un hierro o un carbono en una QH durante 205 kms y con esos puertacos hay una gran diferencia entre un castigo duro a las piernas o algo mucho más llevadero.
    Estoy totalmente de acuerdo que lo más importante con mucha diferencia es el entrenamiento, pero la bici cuenta... y bastante, yo lo he comprobado de un año para acá: siempre he tenido hierros hasta que el año pasado me compré mi Mendiz Raptor de carbono. Al cambio de material, que para mí ha sido una experiencia religiosa, también sumarle el compact, todo un acierto para mis patas según yo lo veo.
    Sumado a que este año he entrenado más y seguramente mejor que nunca, estoy andando como en mi p... vida :badair

    Un saludo a todos.
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    tu mismo te delatas, vas confiado por la bici nueva, y la ilusion que hace(a mi tb me paso cuando me pase al carbono) a todo el mundo nos pasa que cuando llevamos bici nueva vamos de **** madre y que corremos mas, pero es la ilusion!!! un poco ayuda, pero es minimo!!!
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si si ilusión jejeje. Mira te cuento, hasta el año pasado he tenido muchos años una Sunn de acero, el año pasado ya dijo basta y se partió por una unión de uno de los tubos que bajan al cambio atrás. Total que decidí cambiar de bici y me compré una Zeus de acero de segunda mano por cuatro chavos. Pues ya ves, la bici no era nada del otro mundo pero yo con esa ilusión que tú dices, recuerdo en particular un día que aquí en Murcia me puse a subir Sierra Espuña, CON MUCHA ILUSION dejé a mis compis de salida atrás y yo ahí dándole caña al tema... pues pegue una petada del copón, vamos llegué arriba pidiendo la hora.

    Yo sinceramente de verdad Pasku, de llevar acero hasta ahora y tener carbono ahora (más el compact, eso nunca se me olvida tampoco), ***** te lo juro,... vaya cambioooo.

    A lo mejor el que se pasa del acero al aluminio o del aluminio al carbono lo nota menos en sus patas, pero pasar del acero al carbono es como estar comiendo mortadela y empezar a comer caviar, te lo aseguro.

    Un saludo a todos.
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo pase del aluminio al carbono i al cabo de 3 meses lo unico que he notado, son problemas con el ditec. De peso igual que antes mas o menos, eso si note el cambio de geometria.
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues eso te digo, que lo que sí es brutal es cambiar del aceraco al carbono. Jo yo es que tengo ya la Mendiz un año acaba de cumplir y es el único objeto en mi vida del que cada vez tengo más ilusión por él (normalmente vas perdiendo la ilusión por algo que te compras con el paso del tiempo, pero con mi flaca es al revés).

    :bye
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no tio, yo sigo ilusionado con mi bici, es como mi novia! la unica diferencia que ella no me demuestra que me kiere, y mi novia(cundo tengo) si!!
    Yo llevo mas de media vida montando en bici!!! desde los 8 que voi en bici! y todas las bicis que he tenido las he tratado fantastico i con mucha ilusion!!!
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues yo hasta que ninguna chica me demuestre lo contrario (y hasta ahora así ha sido), quiero más a mi bici, me da más satisfacciones, el placer proporcionado es de más larga duración (aunque de menos intensidad normalmente jejeje), y luego no me come el tarro ni nos peleamos nunca :cunaoo

    Un saludo a todos.
     
  9. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    no me hableis de mujeres, que menuda tengo liada. Y es que llevo casi 6 años con mi novia. Y ahora mismo ha llegado el punto en que tengo que decidir si la dejo, o continuo con ella y sacrifico un poco la bici. Y llevo toda la semana hecho un lio. Qué complicado es esto!!!!!!!!!!!!!1
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, uno que me parece que va a colgar la bici !!!!!!!!!
    Casate i ke le den a la bici por un tiempo, dicen que al principio del matrimonio no falta deporte entre el hombre y la mujer!!!
     
  11. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Lo que hace falta es dar pedales y dejarse de tanta bici y ******.
    Yo empece a andar en bici en diciembre con una trek q le pille a un forero por 900 E y en la QH de este año e echo 6h 22min , eso si con 6300 km en las patas.
     
  12. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Jodo 6300 km en las patas y tu que vbas a dejar para septiembre y octubre? **** pos si un pro que conozco el año pasao hizo 15500km y va de **** madre el tío, eso sí conozco a otro que hizo 25000km estais locos
     
  13. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    si, para hacer ese tiempo hacen falta buenas patas, jeje






    Bueno, yo mas o menos estoy en buena forma, este año por ejemplo llevo 4000 Km y espero terminar con unos 8000 (todos por montaña). Vamos que soy casi virgen en la carretera pero no soy nuevo pedaleando.

    Merece la pena gastarse la pasta en un cuadro de carbono? a mi para montaña no me gustan demasiado, pero en carretera casi todas las bicis de mas de 2500€ llevan cuadro de carbono.

    Bueno, gracias a todos
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre..... como todo tiene sus pros y sus contras, partidarios y detractores. Mi opinion particular sobre los cuadros de carbono, pues que absorven mucho mas las irregularidades del terreno y a nivel de rigidez (por lo menos para la potencia que somos capaces de generar nosotros) no tienen nada que envidiar a los cuadros de aluminio. Ahora bien, estamos en lo de siempre, hay aluminios y aluminios y hay carbonos y carbonos.
     
  15. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pero no eras tu el que incluso ya tenía fecha de boda??
    Madree, piensatelo dos veces tio ;).

    Un saludo.
     
  16. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    repetido.
     

Compartir esta página