necesito consejo para comprar protecciones

Tema en 'Enduro' iniciado por david valencia, 23 May 2006.

  1. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me podeis ayudar, tengo una prophet y cada vez me llama mas el lado oscuro, cada vez busco sitios mas complicados para bajar y aun no me he pegado una gorda pero debe de estar al caer por que en las ultimas salidas se la ha pegado algun amigo haciendose pupita.no se ni que marca ni que tipo ni si pesan mucho,me evitaria lo que pasa siempre cuando compras sin saber ,que palmas la pasta.gracias.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Postea mejor en Down Hill, allí están mas acsotumbrados a este tipo de protecciones, si yo te cuento como se me quitaron las ganas del lado oscuro, ya me creía incluso vendiendo la Lithium y pillandome algun pepino pa bajar y me dí un par de piñazos que ahora pienso vender la Lithium y pillarme una rígida...(esto último se me va pasando)
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Postea mejor en Down Hill, allí están mas acsotumbrados a este tipo de protecciones, si yo te cuento como se me quitaron las ganas del lado oscuro, ya me creía incluso vendiendo la Lithium y pillandome algun pepino pa bajar y me dí un par de piñazos que ahora pienso vender la Lithium y pillarme una rígida...(esto último se me va pasando)
     

Compartir esta página