necesito consejo para hacer una ruta por cazorla

Tema en 'Zona Sur' iniciado por david valencia, 27 Sep 2006.

  1. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si me puede eyudar algun biker de la zona , somos de valencia y hemos pensado hacer la ruta que sale en la revista solo bici de este verano , por lo que pone en la revista tiene que ser una pasada , sale del puente de las herrerias, pasa por el nacimiento del guadalquivir, por cabañas embalse de la bolera y por el rio guadalentin vuelve al puente de las herrerias, tengo dudas de poder hacerla sin perdernos con los datos que pone , si alguien que conozca la ruta me puede decir donde conseguir mas datos, mapa etc,iremos en octubre del 12 al 20, si se se quiere apuntar alguien de la zona mejor aun. muchas gracias.
     
  2. bernaco

    bernaco Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Córdoba
    Si te refieres a la ruta por Cazorla que viene en la Solo Bici, la hicimos este mes y hemos puesto en el foro de nuestra web fotos, el track real de la ruta, los waypoints de las fotos y alguna cosa más.

    Puedes hincharte de información de la ruta en http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=380.30

    A partir de la segunda página del tema vas a ir encontrado información útil :wink:
     
  3. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias bernaco , esto es lo que buscaba.
     
  4. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Para que no os quedeis sin agua como los agachalomeros sabed que en el Vado Carretas al cruzarlo hay un arroyo por la izquierda que va paralelo a la pista unos metros, cuando deja de verse por culpa de matojos y zarzas ahí justo hay un par de manantiales de agua por el lado del arroyo,con su teja para el caño y todo, ya luego está el bar de las Navas, pero puede estar cerrado, pues pasandolo a cosa de 1km. está la fuente de la Garganta,con tres caños inmensos durante todo el año, y después ya todo es cuesta abajo.
    Que disfruteis.
    :pc :pc2
     
  5. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias "alcala city" :clap tomo nota
     

  6. Manu24

    Manu24 Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella(Malaga)
    **** en cazorla tiene que molar hacer alguna rutilla
     

Compartir esta página