necesito consejo sobre mochila...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinché, 26 Dic 2004.

  1. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    buenas ... necesito consejo sobre mochilas...
    que no sean solo para el aguita... pero que sean compatibles....
    que pueda meter.. pues el impermeable, comida, herramientas, el movil, la camara... pue eso...
    me aconsejais algo?....
    si puede ser bueno, bonito y barato... pues mejor...
    he mirado dos en el corti..
    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000004104
    pero no me dicen mucho de ella.... aprte del precio...
    alguno la ha visto en directo?....
    y esta otra...http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/ver_producto/producto.asp?hddRef=000007687
    que cuatro cuartos de lo mismo...
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Zefal tiene buenas www.zefal.com y baratas, yo tengo una que ya no se fabrica, que te cabe hasta la tienda de campaña :mrgreen: Mira en decathlon que tambien hay buenas y sobretodo baratas. Me parece que la dire era www.decathlon.com , si no mira en el google.
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre mochilas, para mí, las dos marcas de referencia son CamelBack y Decathlon. Las CamelBack, son más caras, pero tienen ese "no-se-que" que las hace atractivas. Las Decahhlon Rockrider, están muy bien, y con una mejora sustancial en el precio. Personalmente uso una CamelBack de las más simples, pero suficiente para lo que la quiero.
    Los dos modelos que propones, no llevan "deposito" de agua, mientras los que yo te comento, si. Mira un par de enlaces sobre el particular:
    http://www.camelback.com/rec/cb_prod_int.cfm?catid=6&product_id=370
    http://www.camelback.com/rec/cb_prod_int.cfm?catid=6&product_id=345

    Saludos CordialeS!
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo tengo ahora recien estrenadita una Rockrider del Decathlon que me ha regalado mi novia para navidá. Me cabe todo lo que llevaba en la otra mochila (exactamente todo lo que tu quieres meter en ella) mas la bolsita de agua de 2 litros. Es comodo y no le encuentro ninguna pega... eso si, haciendo caso de la gente del foro que ya la tiene, compre una boquilla camelback, pero aun no he estrenado la bolsa de agua porque sigo quitandole el sabor a plastico que tienen todas al estrenarlas.
     
  5. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)

    Adjuntos:



  6. Rueda Libre

    Rueda Libre Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo me compré una B-Pro en El Corte Inglés que es EXACTAMENTE igual que este modelo de CamelBak (Blow Fish), con alguna diferencia de material (tampoco nada del otro mundo) y sin bolsa de agua (que puedes comprar a parte) aunque sí lleva departamento específico para ponerla. Atento al precio: 18€ ; la CamelBak vale 90!!! Aunque compres la bolsa a parte me parece que compensa... Insisto: es exactamente igual en cuanto a diseño, departamentos, bolsillos,... aunque en color rojo y gris; una fusilada, vamos. Te la recomiendo. :)
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le estoy dando vueltas a comprarme una, pero creo que voy a ir incomodísimo con ella. Eso sin contar con el calor que se debe pasar en el verano... :scratch
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    JuanC, yo ni me entero de cuando llevo encima mis camelbaks (tengo un par de ellos). Son comodisimos... llevan una acolchado en la espalda especial, y de veras, FUNCIONA!!!!

    No se que tal otras marcas, pero desde luego que CAMELBAK da muy buen resultado.

    1 saludo.
     
  9. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    bien... por partes...
    ya voy teniendo datos... yo hasta ahora llevaba a la espalda una mochila cutre que me venia bien de tamaño-volumen pero ni tenía sujeción lumbar ni... vamos de propaganda. no me era muy incomoda pero por lo visto:

    1 mochila con vejiga para hidratarse....

    2 la camelbak tiene un no se que....(ire a verlas....)

    3 tener en cuenta dechatlon (jo! me pilla en burgos... y no venden por internet...)

    4 las imitaciones.... pues ya veremos... pero con boquilla camelbak

    5 que tenga algo mas de capacidad para meter el winstoper, la herramienta, la camara de fotos, el movil...

    6 que cuando me la traigan los reyes magos de oriente ponga fotos y decisión aqui... pero primero verlas.


    muchas gracias a todos los que me habeis respondido y a todos aquellos que nos habeis leido...
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Camelback Mule.
     
  11. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tengo un Mule y ninguna queja. Eso si, la calidad se paga.
     
  12. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo te recomiendo la Rockrider 6 de Decathlon, me la dejo Papa Noel por ser bueno :mrgreen: y esta muy muy bien. Tiene bolsillos para todo, se sujeta muy bien a la espalda, lleva 2 litros de capacidad de liquido, tiene unos acabados muy buenos y un precio en el Decathlon de 24 eurillos :shock:
    La mia es igual a la de la foto pero con colores de camuflaje, la tienes tambien en colores amarillo-negro
    [​IMG]
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si, esa está muy bien, pero no salgas del decathlon sin una boquilla camelback...
     
  14. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    sigo tomando nota.....
    esta claro.... muy claro... solo dos opciones... mejro asi no tendre que volverme loco...
    caundo mejore el tiempo en un par de dias a ver si me acerco a Burgos a mirar y no salir de decathlon sin ella...
    :D
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Busta la marca NIKO. Para mí es de las mejores en relación calidad precio. Por menos de 40€ te puedes llevar autenticos pepinos de mochila.

    Si quieres algo más exclusivo sin tirar la casa por la ventana puedes mirar las SALOMON. Esta gente hace material muy técnico.
     
  16. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    De las ventajas en hidratación no tiene sentido que la mencionemos, por tod@s son conocidas.

    Sólo un consejo, cómprala con la mayor cantidad posible de bolsillos para los accesorios que portas, puede parecer muy voluminosa pero no te arrepentirás.

    Yo hace muy poco que compré la CAMELBAK ROUGE y si hoy pudiese me hubiese decantado por la LOBO... aparte de los 2 litros de agua cargo en ella una herramienta multillaves, una cámara de repuesto, el tfno móvil, un bote reparapinchazos, una venda, las llaves y tres barritas energéticas y nada más que bastante apretado va todo ... y mi cámara de fotos donde? y el bocata de chorizo? y el periodico? :mrgreen: :mrgreen:

    Cuanta más capacidad de carga mejor, si la necesitas bien y sino ahí está a tu disposición.

    Saludos
     
  17. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues os voy a dar otra opción, que está pero que muy bien.

    Spinner, lo bueno que tiene es que la bolsa para el agua está abierta entera por arriba, y puedes meter la mano completamente dentro para su limpieza, luego tiene una pieza especial para cerrarla, no sé como explicarlo, pero es un invento muy bueno, son algo más economicas que las camelbak
     

    Adjuntos:

  18. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues yo voy a dar otra opcion mas :)

    Yo uso hydrapak, me parece que estan bastante bien tb, yo tengo la Overflow del 2002 (el modelo nuevo no me gusta mucho) pero mirate la AMMO, que no creo que te falte capacidad tanto de carga (9 litros) como de liquido (3 Litros) y las bolsas hidrapak creo que son bastante buenas (he visto las zefal, decatlhon y camelback).
     
  19. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    y q me decis si os cuento que mi mochila me costo 9€ en el supermercado ALDI??? :) :D (ya no la venden)
    Es una copia mejorada del camelbak mule, y digo mejorada porque es una copia descarada pero trae todas las cintas de ajuste y ademas una cremallera debajo con una funda que se ajusta a la bolsa a modo de impermeable. Eso si, el deposito es por supuesto mas cutre y aun tiene un poco de saborcillo.

    1saludo
     
  20. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Corroboro lo que dices. Es una buena marca y tiene un gran catálogo.
     

Compartir esta página