NECESITO CONSEJO

Tema en 'General' iniciado por breitling0074, 22 May 2005.

  1. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Venga chicos, ayudadme un poquito:

    Me he decidido a comprar una flaca, para poder salir de vez en cuando, y como siempre cuando me decido por algo no quiero dejar pasar muchos días mas:

    He estado mirando algunos modelos que me gustaban mucho ( Kuota Kharma, Ditec Squadra), pero al final quiero ser un poco sensato y me he puesto un precio máximo de 1.000 €.
    Teniendo en cuenta que será mi primera flaca y que no se ni los desarrollos de carretera creo que es suficiente.

    ¿ Que es lo mas importante que tengo que mirar ?
    ¿ Desarrollos ?
    ¿ Creéis que para un globero es indispensable el triple plato ? ( no quiero quedar clavado en el 1 er puerto serio que encuentre !!)
    ¿ Tipo de pedales ?
    ¿ 10 coronas ?

    Si veis algún modelo que os parece interesante os agradecería que me lo dijerais.

    ! A por ultimo, para 1,77 mts, es una talla 54 !

    Gracias por todo.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    No hace falta el triple con Platos con sistema compact y un12 hasta 25 o 26 de piñon grande, se sube por cualquier sitio.
    10 velocidades, asi llevas cerrado los desarrollos donde mas los usas que son los centrales.
    Pedales: Si quieres ahorrar peso dinero y ganar en calidad y seguridad para tus rodillas sin dudarlo TIME, tienes los rxe por 50 €. Solo un problem normalmente no suelen venir de serie con las bicis, pero se en la tienda te los pueden cambiar por los que traiga la bici de origen.
    Podras ajustar precio en 10 y compact mejor con campy que con shimano
     
  3. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cannondale R500, esta muy bien, replica del Saeco
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    o mirate la bh oquina para empezar creo q esta muy bien con 105 y en ciclohobby sale por unos 635 €. si quieres tb tienen modelos superiores muy bien equipadas y son muy chulas.
     

Compartir esta página