1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito consejo

Tema en 'General' iniciado por celemin, 13 Jun 2005.

1. celemin

celemin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el personal. Gueno al asunto, pues resulta que lo que comenzó siendo mtb por pistas, luego por sendas, y últimamente solo buscamos senderos de lo mas salvajes en cuanto a técnica y dificultad se entiende, el tema es que la bici que tengo es una rígida mas bien de rally.
    Y la pregunta del millón, que bici me aconsejáis que me permita bajar bien y disfrutando y a su vez no sufra mucho en las subidas, por que también me gusta subir. Me gusta la Gary Fisher Cake 2 .
    Presupuesto 2000 o 2500 €.
    Peso 90 Kg.
    Decirme algo sobre esta bici u otras similares.
    Gracias.

2. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscas una doble o una rigida? Yo con ese presupuesto, podría plantearme el tope de gama de BH (BH Expert Excel) o la Decathlon ROCKRIDER 8 XC por 1800€... aunque con lo que tienes, puedes mirar otras muchas opciones...

Saludos CordialeS!

3. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se, pero una specialized enduro del año pasado de 130mm deberia de irte bien y seria un buen complemento para tu rigida. Tambien tienes scott genius mc50, orbea rallon fx... hay muuuuchas opciones con ese presupuesto :wink:

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.631

Compartir esta página