necesito contactar con alguien que tenga experciencia sobre reglage de orquillas

Tema en 'DownHill' iniciado por sergi_bandido, 25 Feb 2007.

  1. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    pues necesito contactar con gente k entienda sobre reglages de aceites , muelles i k tenga experiencia en el mundo del desenso i en este tema especialmente un una orkilla la 888rc2x2006
    gracias de ante mano
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo ke muley tenia bastante experiencia
     
  3. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo tambien busco la misma informacion pero para una 888vf..
     
  4. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mejor llevarla a una tienda, que si no se sabe es muy facil joderla
     
  5. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    mi problema es que en la ciudad que vivo, tansolo hay 3 tiendas de bikes, y como que ningun de los 3 tendederos tiene suficiente experiencia como para tratar con horquillas ((todo lo que se refiere a problemas internos)) y la trendria que llevar a barcelona. tu sergi de donde eres?¿?¿ yo de igualada. si sabes algo ya diras!
     

  6. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    yo soy de tortosa al final de catalunya , a mi lo k me pasa es k tengo k canviar el aceite i queria hablar con gente con experiencia i con años dentro del mundo del descenso , para hacer k mi 888rc2x sea mas tragona , preguntado k sae me iria bien para mi peso etc.

    josep aki en tortosa hay una tienda donde un mecanico muy amigo mio es un makina con las horkillas i el es kien me enseño a desmontarlas , a limpiarlas , a canviar los retenes i a canviar el aceite
     
  7. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    io igual!! tambien le tengo que canviar un aceite por unode mas denso, pero no conozco ninguna tienda de la zona que lo hagan. La horquilla la habre de llevar a barcelona supongo, pero me jode hacer 70KM para un canvio de aceite tansolo. Y como que tortosa me para a 2 horas y pico de casa, osea que me sale mejor ir a bcn... jjaja weno, ya nos veremos en el urban en setiembre o octubre!! jejej
     
  8. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    que tiempo tiene la hoquilla??? que pesas?
     
  9. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    una orkilla komo la rc2x la puedes acer mas tragona con los reglajes,yo demomento no cambie de tipo de aceite.a a shiver le echaba sae 7.5 sino me ekivoco,pero lo tendria k mirar.peroeso lomejor es probarlo,ya que es cestion de gustos.
     
  10. spaindh

    spaindh Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye yo no entiendo mucho(por no decir nada) de reglajes y ****** pero creo q se kien puede ayudarte
    creo q su nick es metaldh y se llama ivan .si puedes ponerte en contacto con el seguro q t ayuda es mecanico del ivan oulego y trabaja en una tienda de barcelona a mi me ayudo con mi horkilla en la carrera de vallnord del año pasado y alli mismo me la dejo de **** madre luego hize lo q me dijo en una tienda de mi pueblo y me va tope de bien. no se yo soy de barcelona pero vivo en asturias asi q lo unico q se de el es su nick y nombre .
    bueno ya me diras q tal!!!!
     
  11. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    gracias spaindh , si lo veo por el foro no dudare en enviarle un privado
    , lo mio por las regulaciones no es , lo k kiero es save rk sae de aceite i k tipo de aceite poner para k el rendimiento de la orkilla sea mucho mejor
     
  12. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    pedro jimenez ablan mucho de el dicen k es el mejor mecanico de españa de orquillas-amortiguadores
    creo k su email es pedro@gimat.es o .com
     

Compartir esta página