necesito desaogarme

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bmxero, 19 Jul 2005.

  1. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    esta noche se me a ocurrido mandarle un mensaje a una chica que me gusta mucho dicendo de quedar el miercoles para decirle una cosa muy importante y a eso de las 01:02 me llega un mensaje del novio d esta chica dicendo lo siguiente:Soy el novio de bea.eso tan importante que tienes que decirle dimelo a mi si tienes ******* niñato de ******.como vuelva a ver otro sms asin te enteras.

    nada mas leer esto me derrumbado sobre mi mismo x que a esa chica la keria mucho , tota se lo e contado a j.peña mientras se lo contava estava llorando como un ********** y con ganas de morirme,ahora a las 2:33 aun sigo hecho ****** y aun cael alguna lagrima por mi cara, ahora que este sabado tenia campeonato, se me an pasado las ganas de ir a correr y de entrenar esta semana. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    por mucho video de freeride mucho system of a down,hamlet,slipknot y sober ****** esta que se levante el animo para correr


    bueno muchas gracias por leer este toston y seguro ke em apollais
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: y no sabias que tenia novio??? es mu xungo todo eso, lo de expresar y no ser correspondido... :|

    que se te pase pronto y trankilo que hay mas peces (y sirenas) en el mar... 8)

    byeee :wink:
     
  3. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Y por una chica dejas de correr?
    Tienes dos opciones:
    1) Te quedas en casa como un niño tonto que lo ha dejado todo por una niña.
    2) Sales a competir con toda la mala leche que te ha dado eso i ganas el campeonato.

    Tu mismo. Te digo una cosa, por lo referente al novio te digo yo que no duran ni un mes mas, en estos tiempos ya no se estila eso de guardar a la novia, que es mi chica, que es mi churri, si la chica tiene un poco de personalidad i se entera de lo que te ha dicho habra bronca, si no hay bronca es que no hay personalidad i entonces no vale la pena ( la chica ), te lo digo de verdad.
    No te conozco pero es que me jode que por dos tetas tengamos que tirarlo todo por la ventana, i reconozco que a mi tambien me paso lo mismo i ahora la chica no tiene ni novio, ni pareja ni nada. i al final me busco pero se jodio.
    Al final todo vuelve a su sitio.
    ANIMOS
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ánimo tío. No te derrumbes que hay cosas mucho peores en la vida, así que échale un par de huevos y vete a muerte este sábado. Ya verás como poco a poco te vas recuperando y lo superas sin ningún problema.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    na na na, ni se te ocurra derrumbarte :twisted: ahora mismo te levantas y sueltas toda esa ****** sobre tu BMX y a por ese campeonato!!

    y yo le decia cuatro cosas al farruqiito ese de los ******* que va de **** chulo por la vida, y ya veras que rapido se le bajan los humos con los ojos como tomates
     

  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero macho nos estas vacilando o que??no me fastidies que porque una chica tenga novio tu estas derrumbado... mira te digo una cosa, la vida sigue quieras o no, asi que que le den por culo a la chica y por supuesto, al novio ese, yo le soltaba una mano ****** por chulo, caguen la leche a mi nadie me dice eso y tiene dientes para contarlo otro dia :wink:

    Ve a correr, gana y que se entere la chica esa lo que se pierde :wink:
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    aprovecha esa ira para machakar kronos y piernas tb :twisted:
    es lo ultimo ke hay ke hacer lo de venirse abajo por una tia!!ninguna merece la pena de verdad komo para dejar nada por ella, y menso la bici!!
    Como bien dijo gtzone, hay mas peixiños en el mar :mrgreen:

    Vamos chaaavaaaaaaaleee!! :twisted: suerte con esa competi!!
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ya te vale, no se tú edad pero me la puedo imaginar por como te tomas ciertas cosas, pues no has empezado a vivir y ver las ******* que da la vida.

    Y quien te dice que era su novio y no ella, quien escribe el sms, habla con ella de frente y que te diga lo que ella piensa.

    Así se hacian las cosas en mis tiempos que no había esa tecnología.
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    He pensado lo mismo al leer este post, aun estas verdecito y te quedan muchas ****** por recibir.

    Tu tranquilo que hay muuuuchisimas mas chicas, ademas piensa que, en caso de que haya sido el novio el que te ha escrito, ella le ha enseñado el mensajito por lo que pasa a ser una "*********" y no merece que llores por ella.

    Tu animo, pedalea y sigue buscando que seguro que las hay mejores.
     
  10. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    posiblemente el le haya cogido el movil sin ke se diera cuenta aunke lo de ke ella le enseño el movil es mucho mas probable y penoso, esa tia no vale la pena tronco!pasa pagina! :wink:
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero el novio es mayor que tu? si no es asi, va si le dices que tranquilito, que tu no sabias que esaba con ella i que por mucho novio le puedes partir la cara igual, i ademas dile: " ***** macho, i jo que pensava que eras *******" i ya veras lo rallao que lo dejas, eso es peor que pegarle :mrgreen:
     
  12. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    gracias a todos, muchas gracias a j.peña por ayudarme y a vosotros , bueno me voy a ver si le hecho ******* a un cortafuegos
     
  13. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    claro ke si macho, no puedes dejar de hacer lo que te gusta por una chica. Ya te quedara tiempo... ya...
    Cuando tengas novia formal le diras "oye, ke me voy en bici esta tarde" y ella te dirá "Pero otra vez macho, si te fuiste el otro dia y hoy tambien" y hacia 5 dias ke no salias pero bueno.
    Total que te deja echo polvo, no sales en bici y encima cabreado con ella y contigo mismo por no salir y quedarte en casa viendo el ana rosa

    moraleja: come chorizo y sal en bici! :mrgreen:

    muchos animos colega
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    enga tiooooooooo ! animooooooooo, bah si te dixo k l digas SUERTE!! y ala


    ami este tipo de cosas creo k me hacen mas fuerte, en carreras y entrenamientos pienso en ello y me cabreo y le tiro mas fuerte a los pedales xDD
     
  15. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :shock: explika eso troncooo :mrgreen:
     
  16. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    hay esta pipol hay esta el truco, cuando vayas encima de la bike hay ke explotar y sacar toda la **** rabia estress y demas ke llevamos dentro, eso es la *****, ni se te ocurra pegarle al tio ni a nadie, pilla tu bici y haz como yo cuantas mas movidas me dicen y mas rallado estoy mas vuelo, mejor me salen los bunnis, todas las maniobras las saco mas radicales

    como digo yo cuanto mas alto vuelo mas se me olvidan todas las tonterias ke me rallan y poco a poco salto tras salto hace ke esas tonterias se conviertan en insignificantes y solo me preocupe por lo realmente importante.

    saludossssssssssssssssss
     
  17. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    ***** hay que ver los problemas que nos dan a todos las dos tetas...............

    vamos a tener que volver a poner de moda la cachiporra XD
     
  18. castrillo

    castrillo Novato

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Animo chaval, quien tuviera esas edades.. Consejos de alguien mas mayor ...

    1º esas cosas no se piden por sms.. (***** con la tegnologia...)

    2º Averigüa en cuanto puedas como se entero el novio (como ******* no has averigüado si tenia novio o no???), de lo del sms porque si se lo ha enseñado ella es una hija de p***a que se burla de los sentimientos tuyos. Asi que no merece la pena.

    3º Un clavo saca otro clavo... a conocer tias ... **** que es verano

    4º Esta claro que lo vas a pasar mal... pero se pasa... Lo peor que puedes hacer es pensar en ella, intenta ocupar el tiempo ocioso en lo que sea y no "comerte la bola". Sal con los colegas, no dejes la competicion y lo mas importante CONOCE MAS TIAS, no te dejes llevar por la primera impresion ... te puedes llevar sorpresas agradables y viceversa...


    Saludos
     
  19. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    si es que las tias......
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Será por tías... Y la reacción del novio, pues dentro de lo normal, a nadie creo que le guste que le tiren los trastos a su novia/mujer... ;)
     

Compartir esta página