necesito energia ayudaaaaaaaa

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por WELDER, 13 Jun 2007.

  1. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    puf no me la hago desde hace unos 9 años jejejej,a ver si me la hago que ya es hora y os cuento,gracias por cuestros consejos
     
  2. tomys

    tomys Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant quirze de besora
    buenas travajndo tanto no me estraña que te falte energia,busca en tu farmacia un multivitaminico ,yo te recomiendo que sean de la casa solgar
    saludos
     
  3. Tornereitor

    Tornereitor Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carcaixent (V)
    Compis olvidaos de los multivitaminas.
    Sólo valen para un estado de carencia de ellas demostrado, y nunca más de una caja seguida, es recomendable descansar entre tomas.
    Parece que os voy a dar la chapa Arguiñano pero es la verdad. Comer de todo y punto, es así.
    Hacedlo fácil, casi como un juego, por ejemplo: una fruta diferente cada día de la semana, sustituir tentempiés a deshoras por frutas, frutos secos (energía a chorros), miel, incluir en las comidas las verduras de la temporada, etc...
    A veces (me incluyo) es un coñazo ir a comprar y resistirse a la tentación de lo precocinado, lo fácil, pero... peña... somos lo que comemos.
    Saludos.
     
  4. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    ahora si que tengo energia,se an quedado sin trabajo en la empresa y me an dado largas a mi y a unos pocos :shock: en fin,me are la analitica ahora que tengo tiempo y a buscar otro curro,espero que no sea de lo mismo y me salga algo relacionado con mi profesion,pero eso en estos tiempos es mas chungo jejej
    Saludos
     
  5. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Suerte con lo del trabajo cuidado con tomar red-bull o similar antes de montar en bici , te puede dar un subidon y un infarto.
    saludos
     

Compartir esta página