Necesito info sobre los frenos de disco Tektro mecanicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por globete, 19 Ago 2005.

  1. globete

    globete Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, me acabo de comprar una GT y resulta que lleva frenos de disco Tektro mecánicos (modelo Novella). El caso es q la he comprado porque el precio era muy bueno y la verdad es que los frenos Tektro me sonaban. Estoy intentando encontrar información sobre el mantenimiento de los discos y no encuentro ni la web del fabricante ya que www.tektro.com no parece estar activa, pero tampoco hay ningún PDF como los hay de Hayes, Formula o Avid, por nombrar algunos de los que si he encontrado información.
    No se si Tektro ha sido absorbida por algún otro fabricante o cuál es el problema (¿es una 2ª marca? ¿es una marca fantasma?)
    Si alguien sabe dónde encontrar bien al fabicante, bien un documento de mantenimiento, le debería un favor. Salu2.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    otro truño frenos, cuando t canses de ellos los cambias, duraras poco.
    esos los v brake no van mal del todo pero en disco....
     
  3. globete

    globete Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    S, ya voy viendo que no he elegido muy bien, pero ¿soy el único que tiene unos Tektro mecánicos? Ya que los tengo y son nuevos (aún no me han dado problemas pero tampoco he salido ni con agua ni bajadas cañeras) me gustaría tener alguna documentación sobre ellos. Gracias x la respuesta de todas modos.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pa mi q estas mas solo q la una con esos frenos...
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo lo tube en su tiempo, y te aseguro que frena mas unos trektro en v-brake con unas buenas pastillas k esos ****** discos, si tienes dinero metete unos discos hidraulicos, y si te gustan mecanicos (como a mi) comprate los avid k son los mejores mecanicos
     

Compartir esta página