necesito informacion de bujes haley y +

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BANDUA, 12 Abr 2005.

  1. BANDUA

    BANDUA Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada gracias por la informacion sobre los bujes a antonio y conpañia. ahora necesito saber en que direccion de internet los puedo comprar . en esencia lo que pretendo es tener unas ruedas con disco alternativas a las actuales para salidas mas raileras y dentro de unos precios aceptables por eso pense en las de macario pero que yo sepa no tienen lo que yo necesito. si sabeis de direciones de internet donde pueda comprar las ruedas, bujes , radios, o la ruedad completa , bajo mis necesidades.....seria perfecto, tambien me valen tiendas del pais, pero viendo los precios.......comprare por internet y lugo la montara el tendero. por ultimp preguntar si corratec tiene ruedas ligeras con este tipo de bujes,(similar al hone por lo del eje pasante). cuqando las tenga os mando una foto con la bici con las dos versiones rally y frerride. abur "sin riesgo no hay emocion". se me olvidaba el precio tambien es basico no pretendo gastarme una millonada, aunque se que no seran baratijas.
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    tu dices los HADLEY, ¿no?

    eso es duro de encontrar. Aqui en España creo que no los lleva nadie... te vas a tener que ir a webs inglesas.

    ¿para que complicarse tanto la vida?

    ¿Tendrías alguna foto del interior del buje trasero?
     
  3. BANDUA

    BANDUA Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    "me complico" para poder hacer una rueda trasera ligera conpatible con el cAMBIO HONE, aunque veo que no es facil, y estos bujes me los recomendaron aqui, pero no se, ninguna direccion donde los, pueda comprar. dada mi ignorancia pense en cambiar el eje ......y listo pero parece que esto no puede ser, je,je,je. no se si al final tendre que comprar el mismo buje que tengo (hone) y ponerlo a una llanta mas ligera. no tengo fotos delinterior del buje , solo de como es por fuera y me lo mandaron en este foro, lopuedes ver en el anterior post de BANDUA.
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿como son esos ejes? de eje pasante 12mm?

    tiene que haber uno compatible entre estos:

    www.ktgroup.net en los de DH. seguro! pero fijo!
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Eje pasante de 10 Abejaruco, pero por internet venden ejes de 12 con la punta rebajada a 10 q tb sirven para el cambio Hone....


    Un saludo.
     


  6. BANDUA

    BANDUA Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si son de 12mm .los de descenso seran pesados.......y para eso ya est a el hone. lo k pretendo es un buje ligero, compatible con el cambio hone, si non no me merece la pena gastar mucho en una llanta ligera......se aseptwan conbinaciones.....intentare en macario a ver k pueden acermepero sin no bajo apenas gramos no creo k merezca la pena.......pretendia un ahorro de 300gr en la rueda trasera, la mia actula anda por los 1300gr.
     

Compartir esta página