NECESITO INFORMACION de la "Via Verde del serpis"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kikobici, 3 Dic 2006.

  1. kikobici

    kikobici Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente soy nuevo en este foro y necesito contactar con gente que haya hecho esta vía verde, ya que este puente de diciembre estaré por aquella zona y no tengo claro en que condiciones está. ¿Es ciclable 100% ?, ¿faltan puentes. impiden realizar la ruta completa, desde muro de alcoy hasta gandía?, ¿alguien tiene los perfiles?kiconet@yahoo.es


    UN SALUDO Y ESPERO BUESTRAS OPINIONES.
     
  2. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Si es ciclable 100%, por lo menos la última vez que la hice, hace ya ni me acuerdo... los puentes eran de hierro, por lo que los desmantelaron, pero en todos ellos hay alternativa que hace continuo el recorrido. Desde Muro en el interior hasta Gandía en la costa, es todo bajada con pendiente muy suave, lo normal en trazados ferroviaro. Hay varios tuneles, uno de ellos es recomendable hacerlo con luces por su longitud... por lo demás es un itinerario muy chulo y con paisajes espectaculares como el Circo de la Safor y el propio cañón del rio Serpis... seguro que lo disfrutarás.
     
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui tienes el track de GPS de la ruta, desde Alcoi, ida y vuelta. Es totalmente ciclable y exceptuando la subida a la Cantera de la Safor, el resto es muy suave. Esta asfaltado en gran parte, y la parte más bonita se encuentra entre L'Orxa y Villalonga (Barranc de l'Infern).
    http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=Alcoi - Gandia&tipo=4

    Ruben
     
  4. Hendrix

    Hendrix Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    Hola, yo pasé hace poco por allí y has de tener cuidado en el último tunel que hay bajando hacia Villalonga porque hay un "rusco" en medio de la trazada que me costo un leñazo considerable, imprescindible luz. Saludos
     
  5. kanguro

    kanguro Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gandia
    hola! soy nuevo por aqui, me compré una bici, bueno, una del decathlon, para ir cogiendole el gustito y tal a esto de las salidas y me encanta, pero claro simpre salgo solo y se me hace algo aburrido. me gustaria hacerme de algun club pero me frena el no tener experiencia y claro la bici, supongo que se necesitara una buena bici para realizar las rutas con ellos.

    yo vivo en gandia, si alguien pudiera aconsejarme se lo agradeceria mucho, y nada decir que me divierto mucho por el foro, viendo fotos y videos y todo esto...

    gracias
     

Compartir esta página