necesito informacion rutas Murcia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por VoLaNdO VoY!!, 16 Feb 2007.

  1. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, estaria muy agradecido a quienes m diesen toda la informacion posible respecto a rutas, tengo mi enduro desde hace poco y m gustaria saber las rutas que tenemos por aqui por murcia, ya que con la gente que salgo ellos solo pueden los fines de semana pero yo no quiero esperar 5 dias entre salida y salida.. he pensado en ir yo solo a investigar por el ``valle´´ y zonas de alrededor.. pero nose.. si alguien sabe buenas rutas seguro no corro el riesgo de perderme y tener que patear mucho.

    bueno.. lo dicho, ha todo el que pueda darme informacion se lo agradezco.

    un saludo!!
     
  2. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie m puede ayudar???? bueno ya m voy yo solito esta tarde en plan investigacion... :biker
     
  3. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas por donde quieres salir??? De donde eres, yo puedo salir alguna tarde entre semana.
     
  4. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola!!! pues soy de murcia, estoy a 5 minutos de la alberca.. mas o menos.. en el infante.
    y m gustaria conocer un poco las rutas que tengo aqui cerca por el valle y esa zona.. pero no quiero ir y perderme..

    hoy he estado por el valle.. pero he hecho una ruta que conozco, pero ya m estoy cansando de esa.. quiero buenas bajadas para mi enduro.

    si quieres podemos salir algun dia y m enseñas alguna ruta.
    un saludo!
     
  5. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy de Alcantarilla y suelo salir por la zona de torre guil y carrascoy que es la que mas cerca me pilla, tambien conozco algunas rutas de sierra espuña pero eso esta reservada para los domingos.
    Por el valle he salido ultimamente con la gente de rutasmtbmurcia, ellos si se saben muuuuuuuuuuuchas rutas por alli, organizamos salidas todos los domingos, asi que animate y pasate por el foro y te vienes a alguna, aunque no solo salimos por alli, este domingo pasado estuvimos en coto cuadro y este q viene vamos a la sierra de la pila, metete en el foro y ves las fotos y tal aunque ahora estan cambiando de servidor y va algo lentillo.
    www.rutasmtbmurcia.com
     

  6. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahhh yo sali con ellos cuando el aniversario.. iba un poco rezagado..jejej
    si, saldre con ellos, son buena gente, pero entre semana tb m gustaria salir.. y salgo aunk sea solo como hoy..
    bueno si vas con los de rutasmtbmurcia ya nos verems, aunque este domingo no puedo.. y si quieres salir entre semana y sales por aquio m lo dices y m voy contigo encantado.
    venga un saludo!
     
  7. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah si, bueno entonces ya los conoces, y viste que buen rollo ahi. Ellos si saben muchas rutas por el valle, esta es la foto del aniverasario... quiene eres??
    saludos

    [​IMG]
     
  8. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, son buena gente, yo soy el k esta a la derecha de la foto, el penultimo, al lado del de amarillo, aunk subiendo iba de bici escoba jeje.

    hoy he salido con uno de ellos (raul, el 1º de la foto por la izquierda) no veas la paliza de hoy... hemos subido a las antenas por el camino de los forestales y hemos bajado y luego hemos vuelto a subir hasta el relojero..vamos.. que estoy destrozado.

    bueno lo dicho ya saldremos alguna vez de ruta.

    un saludo!

    P.D: tu quien eres en la foto???
     
  9. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehm yo soy el octavo empezando por la derecha, el de gris.
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    anda que vuestro presi estara contento con vosotros :mrgreen: , a la mas minima le haceis una promo del foro :burladia: .


    Bueno coñas aparte cuando quieras conocer cualquier parte de ese monte dimelo y nos vamos.
     
  11. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Parece que te molesta tio...... si aqui cabemos todos, no te preocupes hombre:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    Al personal hay que darle opciones, cuantas mas mejor, y que cada uno elija lo que quiera.
    De wen rollo eh?
    Saludos.
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    edito y borro de wen rollo.

    Lo dicho, lo que te haga falta de lo que yo sepa.
     
  13. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, yo soy de javali nuevo y tambien salimos con nuestras enduros nos podemos ver cuando quieras.
    por cierto que bici tienes nosotros una scott nitrous, orange patriot 66, etc
     
  14. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro habra que hacer publicidad, ademas si el chaval es de Murcia y quiere salir por el valle esta pidiendo a gritos salir con rutasmtbmurcia.. je je
    saludos.
     

Compartir esta página