Necesito Informacion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SORAYA, 22 May 2007.

  1. SORAYA

    SORAYA Novato

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..
    Hace cuestion de 5 años tuve un accidente de coche y me diagnosticaron inestabilidad posterior medial de rodilla izquierda..desde entonces he pasado por varias operaciones sin exito ninguno..la ultima vez que decidieron operarme en el carlos haya de malaga..una hora antes de la operacion me dijeron q no podian operarme y su respuesta es que esa operacion era de ciencia ficcion y q no podian..me gustaria saber si esta operacion se puede realizar..donde y por favor un traumatologo bueno..tb me gustaria saber si el dr pedro guillen de la clinica cemtro tiene servicio en algun hospital publico..ya q se que trabaja en el una privada..pero como comprendereis yo no puedo costearme esta operacion..y pruebas etc..quisiera saber si alguien sabe si trabaja en algun hospital publico con urgencia..gracias.Necesito informacion solo tengo 29 años y me veo imposibilitada a hacer muchas cosas..como correr..y hacer deporte..debido a esta dolencia me gustaria q me ayudara alguien por favor...espero respuesta pronto:(
     
  2. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Soraya que yo sepa el Dr Guillén sólo está en Cemtro, pero tampoco estoy segura. ánimo!
     

Compartir esta página