necesito ke me echeis una mano urjente

Tema en 'General' iniciado por Oscar García, 3 Ago 2007.

  1. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    el problema es el siguiente tengo una rockrider 8.1 de hace 4 años me va un poco grande mido 1,63 soy muy pekeñito y la bici es una talla mediana lo ke pasa es ke cuando la compre no me fije mucho en eso y aora me doy cuenta de ke no voy comodo con ella en las bajadas tengo la sensacion de imprecision total y en las curbas parece ke valla a salirme por los costados de la bici en las cuestas muy inclinadas o alguna trialera (pa este tipo de bicis ke no es una enduro.....) no consigo cargar mi peso atras creo ke es por ke ma va grande y larga y no puedo echarme hacia a tras , tambien me cuesta mover mucho la bici (no digo al pedalear) me refiero a cuando ay algun ostaculo , un agujero , un charco.... pues eso ke me cuesta dirijir la bici es como cuando eres pekeño y le pillas la bici enorme a tu hermano mayor ke me pase esto me estraña bastante por ke e hecho biketrial toda mi vida asi ke estoy bastante fuerta ¿estos sintomas pueden ser por el tamño de la bici? tengo mirado un cuadro es un merida matts tfs 300 v por si alguno lo conoce ¿ke tal es ? no he mirado mas por ke tampoco ando sobrao de pelas siento el rollo y gracias ¿por cierto mi problema se solucionara con un cuadro mas pekeño? o eske soy yo?
     
  2. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Hola, posiblemente necesites una talla 16" por tu altura, el problema de que no encuentres tu punto, seguro que es por la talla.
     
  3. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    con una talla mediana y 1,63 de estatura ten por seguro que es la bici la que te impide bajar bien.
    Si vás muy estirado y cuando desciendes no tienes margen para desplazar tu cuerpo hacia atrás corrres el riesgo de salir por las orejas porque tienes mucho peso apollado sobre la rueda delantera la suspensión se hunde y en caso de tener que frenar ó pillar un bache puedes caerte.
     
  4. kaoblues

    kaoblues Rock and Roll

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea por tu altura , hay bicis para todas las tallas yo mido 1,68cm y tengo una talla 17 que suelen ser hasta 1.75cm + o -
     
  5. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    esa talla es para 1.7, como no es mucha diferencia... u
    na potencia menor, el sillin un poco mas acia delant
     

  6. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    has descrito perfectamente lo que me pasaba a mi con una scott que me vendieron grande, ahora tengo una orbea de mi talla y todo ha cambiado como de la noche al dia. cambia de bici lo mas rapido posible. y ya me contaras.
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    mira alguna bike de una talla mas pequeña... o algun cuadro.

    un saludete-

    pd>: el problema es la talla. te va grande.
     
  9. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Calculo ke si, ke será un problema de talla. Yo mido 1.61 y llevo una de 15. Intenta cambiar el cuadro por uno ke se ajuste más a tus necesidades yo te digo ke con ésta voy de **** madre y sé ke si no llego al suelo o voy sobrada de apoyar la planta sólo sé ke es cuestión de regular el sillín y listo.

    Suerte, ke te kede bonita... Y COMODA!! (ke eso es lo ke más importa).

    Un saludo.
    India. :bye
     
  10. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    de momento, hasta que te cambies de bici puedes poner una potencia corta y el sillín lo mas alante posible, puede que así mejores un poco la posición.
     

Compartir esta página