Necesito llave para rebote BOMBER MX COMP

Tema en 'General' iniciado por Elsie, 10 Oct 2007.

  1. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Alguien sabe si se puede conseguir? O si alguien me enseña una imagen de la punta me hago una....
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo tengo una que no necesito. Es una varilla finita de unos 20 cm de largo tipo aguja de coser con la punta terminada en punta de estrella. Si me das tu dirección te la mando por correos.

    Un saludo!!
     
  3. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    :amo
    *****¡¡¡ que se me saltan las lágrimas y todo...... Si es que con gente así dá gusto... Muuuuuuuchas Gracias. Te paso un privado. Eso sí si hay que pagar lo que sea mándalo a contrareembolso o cómo sea para que tú no pagues nada.

    Gracias, gracias, gracias...
     
  4. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    elsie hoy es tu dia de suerte, yo hace un porrón de tiempo que busco esa varilla y no tengo forma de encontrarla, jejeje. lo dicho, felicidades!!!
     
  5. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Siguiendo el buen ejemplo de compañerismo de Fantich hago mis reglajes y te la puedo enviar para que tú también ajustes la tuya. Lo que sí te pediría es que luego me la retornes porque soy muy tocón y seguro que cuando cambie el hidrahúlico y el sae la necesitaré (hoy me ha tocado a mí la lotería).
     

  6. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    pues te tomo la palabra elsie, en mi caso la quería por tenerla, no es que me haga falta reglar ahora la horquilla, pero como tu soy un poco tocón jeje. de todas formas ahora no pero lo mismo dentro de algunas semanas puede que la necesite, quien sabe, en cuanlquier caso ya te avisaria. pero vamos, me honra tu gesto de compañerismo!! gracias!!
     
  7. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Me acaba de llegar la llave. :amo :amo Muchas gracias Fantich. Con gente como tú dá gusto...

    Un saludo y Gracias de nuevo
     
  8. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    A mi me venía con la AM3 y a esta horquilla no le hace falta, no es regulable el rebote ni interna ni externamente. Añadir mi llave al "censo de herramientas disponibles pa alguien del foro" :mrgreen:
     

Compartir esta página