Necesito los velcros y correas de un casco MANGO

Tema en 'Accesorios' iniciado por Matrushko, 25 Ago 2017.

  1. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola

    me dijeron en una tienda que estas cosas podrían venderse por separado, según el casco , gama, etc.:

    Tengo ESTE casco mango, desde hace años

    https://drive.google.com/open?id=0B91pqh4VbNBpNG9RVWtRczdMd0U

    https://drive.google.com/open?id=0B91pqh4VbNBpWTA0RlJOWUNHSkk


    , y al precio que están ahora (miré uno chulísimo en una tienda y eran 75), pues no quiero comprarme otro, porque este está bien por fuera , ni una caida, pero los velcros y cintas para el sudor se han despegado completamente (el cierre está bien y las correas aunque supongo que lo venderán todo junto.

    ¿Se venden pues por separado? ¿Dónde?
     
  2. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    A ver, lo primero: Los cascos caducan.
    Que tu veas q el casco esta bien no es indicativo de que esta bien. El material se degrada y deja de cumplir su funcion a los 2 o 3 años (consultalo en la web q no estoy 100% seguro ojo).

    Asi q mi recomendacion es que te cambies de casco, con ese, a partir de ciertos años de uso te la estas jugando.
     
  3. Matrushko

    Matrushko Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jolin... pues sí que estamos bien. Obsolescencia para los cascos también. Será que son de corcho claro. Tampoco me costó mucho 3o y pico euros, el caso es que ahora no tengo un chavo y lo dicho, buscaba correas si fuera posible, pero ya solo falta que salga un día, me caiga (que no me caí nunca seriamente) y se disuelva antes de llegar a tierra... bueno, eso no va a pasar, así que... digo yo que ALGO protegerá, ¿no? Independientemente de lo que recomiende el fabricante, que quiere vender cascos, y que sea parcialmente cierto que "caduquen", que no sería según lo veo yo el termino más ajustado, sino que sea recomendable cambiarlos... pero si no hay posibilidad de cambiarlo.. algo protegerá. ¡Espero!

    Gracias por responder.
     
  4. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Hombre, mejor que ir sin nada seguro que es.

    Sobre lo de la obsolescencia, no es que sea obsoleto, es que el material se degrada: Piensa que es como los neumaticos del coche, con el tiempo el material pierde propiedades, se cuartea etc... puedes seguir circulando? claro, pero sabes que estas mas expuesto, vas a tener menos agarre, tienes mas riesgo de pinchazo etc.

    Ahora hay bastantes ofertas de cascos por cambio de temporada, mira a ver... Por si te sirve de consuelo yo tb tengo q cambiar el mio por la misma razon q tu.
     

Compartir esta página