necesito opinion de entendidos...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por frank2, 7 Feb 2007.

  1. frank2

    frank2 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soi aficionado a las bicis a todo tipo, me gusta hacer todo tipo de cosas con ellas, carretera montaña street descenso etc...Ha eso viene mi pregunta para hacer todo eso con solo una bici creeis que con la conor enemy deore disc puedo hacer todo est o si me apetece??
    es decir si un dia quiero subir x la carretera otro bajar porla montaña ir x la ciudad etc... creis quye con esa puedo hacerlo??:?:


    GRACIAS...:biker :biker :bye
     

    Adjuntos:

  2. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    para un uso polivalente va muy bien....eso si con sus limitaciones en cada rollo(ni subira como una de rally, ni saltara tan de **** madre como una de dirt o street, ni bajara como una descenso)...pero si le metes caña saltando, como es mi caso, los componente no te duraran una ******......a mi solo me queda original el cuadro y la tengo desde noviembre, pero le doy muy duro al dirt y al freeride....
    aveces es mejor tener 2 bicis....es lo que me voy a montar en mi caso: 1 pa dirt/freeride...y otra pa rally endurero....
    suerte!
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yo no me compraria es abici...mirate mejor una mondraker play...esk esa bici es u poco mala...mirate tambien las felt...
     
  4. SuB_uRbAn

    SuB_uRbAn Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajaj manu es la de javi jajajjajajja........... pa empezar buscate no se una merida vmf, play, bh figter .... cosas asi tio pk eso no..... weno eso
     
  5. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    yo esty deacuerdo con NANU-HXC, es una bici polivalente pero q no subira como una rally, ni bajra ni saltara, aunq eso es lo de menos porq si quiere una bici pa hacer un poko de to ya sabes lo k ay. lo q pasa q si te pones a descender o a saltar duro con una bici de estas la destrozaras en poko tiempo, yo q tu me miraba la felt double shot op algo similar, yo tengo el cuadro felt one dual slalom y me va de lujo
     

  6. lazkao

    lazkao Novato

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente lo que buscas es la bici del fututo por asi decirlo,una bici para todo.pero si la enemy esta bastante bien para 'todo'
     
  7. frank2

    frank2 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    entoces para hacer un poko de todo....cual esta o la play 3 o 2?

    ksonlaskmasme gustan xk alfelt diuble shot...es demasido d dual yo para street ya tengo una bmx...seria ams para montaña..ir variando..
     
  8. Xertolí

    Xertolí Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    la play 2 esta bien

    para subir , bajar un poko i saltar ...

    te lo digo por experiencia jejej
     
  9. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    primero dinos kuano te kieres gastar porke asi te podemos decir ke bicis ay
    la enemy te puede ir bien para empezar i para acer varias cosas, claro que tambien ay otras bicis economicas ke tambien te iran bien(hardy,play,stp...)
     
  10. T0NAKA

    T0NAKA Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    guau!
     
  11. frank2

    frank2 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    me puedo gastar unos 650 maximo.. i estava pesnando i la rockrider 8.1 de decatlon k?? para hacer un poko de todo...
     

Compartir esta página