Necesito Programa

Tema en 'General' iniciado por wesken, 26 Abr 2006.

  1. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Alguien me podria decir ke programa puedo utilizar para acer videos kon musica?
     
  2. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Debías haber utilizado el off-topic.

    No se si te refieres a sobre imagenes montar sonido encima o algo así. Si tienes Windows XP tienes el "Movie Maker" que lo hace y si no... Pinnacle studio, adoe premiere... pero estos son de pago y no son baratos precisamente.
     
  3. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres algo normalito y fácil de utilizar cualquier versión del Pinnacle Studio te vale, aunque yo te recomiendo la versión 9 ó 10 de éste programa, ya que en versiones anteriores la música sólo la admitía en formato mp3. Si buscas algo más profesional (y más caro) el Adobe Premiere. Es bastante caro, pero es el mejor.
    Yo uso el Pinnacle Studio Quick 9.0 en combinación con una capturadora de vídeo y puedes hacer los montajes que quieras, poner efectos de sonido, efectos de vídeo, música, tu propia voz grabada y además puedes variar la longitud y el volumen de las pistas de audio, para sincronizarla con la longitud del vídeo, y por supuesto grabar el vídeo terminado en un DVD o CD. Solo necesitas tiempo y paciencia, y te aseguro que puedes hacerte unos vídeos bastante guapos. Yo los tengo y no soy ningún experto.

    :drive
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    con el combustion tambien se puede hacer pero es bastante complicado y sobre todo muy caro!! el pinacle la mejor opcion para aprender
     

Compartir esta página