Necesito recomendación para gafas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 15 May 2006.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes señores foreros:
    Nada más comentaros que ahora que llega el buen tiempo y como no tengo todavía gafas de sol para salir con la bike, me gustaría comprarme unas ya que últimamente llego con los ojos muy cascaos y creo que la culpa la tiene el sol.
    La idea es comprarme unas que se puedan graduar, ya que también estoy un poco topo. ¿Sabeis de algún sitio por internet donde haya gafas y a buen precio? Otra cosa, si también gustaría que me recomendaseis algún modelo en concreto que os guste, ya que yo creo que para las gafas tengo el gusto en el culo.

    A sus pies señores,
    SALUDOS
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de las gafas es como lo de los sillines, te pueden gustar mas o menos el modelo pero debes escoger el que se adapte a tu cara. Spiuk tiene modelos a los que se les puede intercambiar varias lentes de Pleno sol a dia nublado (transparentes) contacta con ellos para ver lo de la graduación.
    Es un ejemplo hay muchas marcas pero es la que tengo yo y me gusta bastante por ligereza, calidad-precio y como se me adpatan.
    http://www.spiuk.com/home/contactar.asp
     
  3. TioBielas

    TioBielas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sin dudar oakley, algo mas caras pero la calidad es máxima, además ajustan perfectamente
     
  4. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    Tienas arias opciones en diferentes marcas.
    El sistema de graduación es de dos tipos principalmente, hay gafas q te graduan la lente como las normales de calle pero con lente de sol y claro está en una montura deportiva, esto solo puede hacerse con graduaciones bajas. Para graduaciones mayores lo normal, es irse al tipo de gafas con clip de graduación. En este caso lo q se hace es graduar un acople interno q tienen las gafas de sol. marcas como spiuk con su Xintra, shimano con la iraya, bollé, adidas u oakley tienen gafas de edte tipo en catalogo.
    por recomendarte yo te diria q oakley es lo mejor de lo mejor, Shimano y Spiuk son muy economicas pero de inferior calidad y adidas o bollé digamos q están en un punto intermedio. Para mi gusto son más bonitas las adidas dentro de las intermedias. Si de dinero no vas mal mirate el tema de oakley pero piensa q siempre al precio de la gafa tienes q añadirle el precio de la lente graduada.

    Saludos y q todo te vaya bien
     
  5. mismamente

    mismamente Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Pues mira yo estuve mirando gafas, me probe unas cuantas, entre ellas las Spiuk y eran las mas comodas y de calidad precio las que ganaban de calle, sino tal vez hubiera pillado unas Adidas que salian por unos 200€, pero como no era plan, al menos de momento. Estaba decidido a pillar las Spiuk, pero en toda tienda de bicis que entraba preguntaba por gafas y en una me sacaron unas Intox con 3 pares de cristales y fue probarmelas y llevarmelas, despues volviendo a mirar las Spiuk, me di cuenta que se parecian demasiado las Intox y las Spiuk, asi que probe si el clip optcio servia de la una para la otra y asi era, el clip de la Spiuk sirve para el modelo de Intox y mirandola mas detenidamente eran identicas el sistema .

    Resumiendo, creo que las Intox y las Spiuk, son el mismo modelo, la unica diferencia, creo que la Spiuk sale por unos 55€ mas el clip optico, mas de 70€, las Intox estas me salieron por 35€ y la unica pega es que no llevaba funda rigida, que al final resolvi con una de 6€ del decathlon.

    Eso si aun no he graduado el clip optico, asi que no las he estrenado y no puedo asegurarte que sean la leche, asi que no te puedo recomendar que las compres, pero si, que si tienes alguna oportunidad de encontrarlas que las mires, las pruebes y las compares con las Spiuk ya que tal vez te puedas ahorrar la mitad de dinero.
     


  6. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Hay ahora tambien unas shimano que salen por unos55 eur + graduar
     
  7. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    busca algo bbb

    bueno, bonito y barato...yo encontre las navigator 2 por 18 euros
     
  8. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    aunque las navigator2 no se si se podran graduar
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo unas arnette, que le puse una lente graduada en vez de las originales. Han quedado de miedo.

    Si quieres, pasame tu graduacion, y te doy varias soluciones. Que entiendo un poquito del tema.

    Un saludo.
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Sin Duda Oakley
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en optica graduada para bici oakley sin duda, pero son caras...muy caras
     

Compartir esta página