Necesito recomendaciones!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ESDLG, 10 May 2007.

  1. ESDLG

    ESDLG Moñas..xD

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos a todos,
    Antes de nada decir que soy nuevo por aqui y saludar.
    Supongo que habreis tenido que recomendar ya a muchos pero aqui va mi peticion.

    Soy un chaval de 14 años que quiere comprarse una BMX. Basicamente la quiero para moverme por Barcelona. Quiero que sea de este tipo por el tamaño y asi poder guardarla en casa y para si tengo la ocasion aprender algun truco y meterme en el mundo del freestyle.

    Basicamenta queria que tuviese el sistema de 360º en el manillar y que sea de aluminio. Tambien que tuviese estriberas, pero eso no me importa tanto ya que supongo que se podran poner despues... Tampoco se si la bici necesitaria alguna caracteristica especial más para mis necesidades ya que no entiendo mucho El precio seria entre 200 y 300 €, mas de 300 si es muy interesante.Pues me gustaria que me recomendadseis algun modelo y el porque de ese motivo y alguna tienda que este bien por Barna o alrededores o alguna online que sea de confianza.

    Muchas gracias.
     
  2. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres para pasear comprate una de paseo tio, si quieres para hacer bmx por ese precio busca alguna DK o FELT .....
    saludos
     

Compartir esta página