Necesito Ref. sobre la Atala SHAPE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gcortizas, 21 Ago 2007.

  1. gcortizas

    gcortizas Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , soy nuevo en el foro y en el tema de las bicis, he visto una atala shape y me gustaría saber vuestra opinión a cerca de ella relación calidad-precio, decir que vale 549 pero que la consigo por 310, ventajas y desventajas.

    aqui añado el enlace para que veais más:

    http://www.atala.it/index.php?option=com_sgicatalog&task=view&id=1008


    gracias y espero vuestros comentarios
     
  2. GUANNAY

    GUANNAY BTTERO

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MANISES (VLC)
    Decirte que yo se la compre tambien, y la maquina es una maravilla. Lo unico es que en ninguna parte del cuadro pone Atala, pero es la autentica y va muy bien, que yo le estoy metiendo batalla y se porta bien.
    Un saludo
     
  3. GUANNAY

    GUANNAY BTTERO

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MANISES (VLC)
    Por cierto, olvide decirtelo en el comentario anterior. Si quieres una foto de la Atala que tienes dudas, aqui la tienes.
     

    Adjuntos:

  4. sanabresa

    sanabresa Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este elemento de las Atala Shape se dedica a vender bicis que fabrica Atala y que no es verdad por 310€ la foto es la de la imagen.Las ruedas son Rodi y se destrozan a la semana tanto es así que he tenido que cambiarlas las dos una de ellas con el nucleo roto.En un principio os dirá que son bicis que sacaron para un spot publicitario y que no podían poner la marca Atala original pero que son Atala y todo es una burda patraña.El pavo este se dedica a esto en Madrid y es probable que tenga una tienda o algo así y monta las bicis con materiales de segunda clase.Si hay mas casos que lo cuenten por favor.
     
  5. GUANNAY

    GUANNAY BTTERO

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MANISES (VLC)
    No se si sera verdad lo que comentas, pero tengo que decirte que la bici llego perfectamente embalada en su caja con los logos de ATALA y en su interior iban todos los manuales de fabrica y etiquetas de la marca oficial.
    No se si se rompera como tu dices pero yo no voy por asfalto, he hecho algunas trialeras con ella y la maquina responde bien.
     

  6. ricardogris

    ricardogris Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    J
     
    Última edición: 25 Nov 2010
  7. ricardogris

    ricardogris Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    J
     
    Última edición: 25 Nov 2010
  8. JacintoAF

    JacintoAF Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la estuve viendo y debia habermela comprado, ya que cuando me decidí se había agotado, por lo que sospecho que es verdad lo del spot publicitario.
    A mi me pareció estupenda, todos los componentes eran shimano deore, cosa que no es muy normal en las bicis, ya que otras marcas te ponen las manetas y el cambio trasero deore y el resto es alivio. Si alguien la quiere vender, yo se la compro.

    :vino
     
  9. GUANNAY

    GUANNAY BTTERO

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MANISES (VLC)
    Ricardo Gris.
    Soy Juan Carlos de Valencia, no se si me recordaras te compramos dos identicas.
    Decirte que yo y mi hermano estamos muy satisfechos con las bicis, que estamos rodando bastante con ellas y no hay ningun problema.

    Un saludo
     
  10. sanabresa

    sanabresa Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira por donde ,aparece el vendedor, con dos mensajes en este foro y los dos seguidos.¿SERÁ QUE NO HAY MENSAJES EN ESTE FORO PARA ENCONTRAR JUSTO EL SUYO? y contestarlo.Sólo tenéis que ver la antiguedad de los foreros y sin molestar a nadie sacar vuestras propias conclusiones.Por cierto aún no he visto el anuncio en la zona de compra venta de este foro.Este es el lugar indicado para vender bicis , si eres serio ese es el lugar y no otro para vender.En cuanto a las fotos de las ruedas las tendrás , no te preocupes, pero no en este foro por respeto a toda la gente seria que se mueve por aquí.
     
  11. ricardogris

    ricardogris Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    J
     
    Última edición: 25 Nov 2010
  12. ricardogris

    ricardogris Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    J
     
    Última edición: 25 Nov 2010
  13. sanabresa

    sanabresa Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te llamaré , te lo aseguro.Tú mismo te has dado cuenta de que no hablo por hablar y que el problema de verdad existe.En Calm-ra, seguro que lo conoces vieron la rueda y en principio me aconsejaron comprarme una llanta nueva ya que aunque me cambiaran el nucleo iba a seguir teniendo problemas ya que las llantas Rodi no eran de fíar y menos ese modelo de gama baja.¿PUEDES DECIRME EL PRECIO DE LAS RUEDAS?... si quieres te digo lo que me han costado las dos nuevas que he tenido que poner...
     
  14. ricardogris

    ricardogris Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    J
     
    Última edición: 25 Nov 2010
  15. ricardogris

    ricardogris Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    J
     
    Última edición: 25 Nov 2010
  16. gcortizas

    gcortizas Novato

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui el que inicio, el tema,y la verdad , yo te he comprado una de esas bicis, rotuladas con ATALA.

    No se muy bien como las consigues etc.....

    lo que si que puedo decir es que la bici va de maravilla. fenomenal para los 310€ que me cobraste.(con esto no quiero decir que la bici valga más que creo sinceramente que poco más en una tienda oficial. .)

    De hecho Decir que esta misma bici las venden en el Hipercor y su precio por el modelo SHAPE es de 420€. aprox. 2007

    La utilizo amenudo, y dandole caña y hasta el momento responde bien.

    Repito la bici es dura y va muy muy bien.

    ESTOY MUY CONTENTO CON LA BICI.
     

Compartir esta página