Necesito ruta por Toledo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Triniti, 31 May 2006.

  1. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

    Este sábado estoy en Toledo capital con unos colegas. Querría hacer una salida por la mañana no menos de 60 kms, circular, empezando y terminado en en Toledo ciudad o no muy lejos de allí, y a ser posible sin apenas carretera (MTB). ¿Alguna idea? ¿Alguién tiene algún track? He consultado en misrutas.net, y he coseguido dos, pero quisiera de la experiencia de los que son de allí. :saltarin

    Salutti y gracias de antemano.

    :nunchakus
     
  2. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola. Puedes hacer parte de la ruta del Quijote. Yo vivo en el polígono y lo que suelo hacer es subir a Nambroca por el camino, luego Burguillos, por la ruta del Quijote y Cobisa. Desde Cobisa sale otra ruta del Quijote que baja hasta el Valle. Después hay un tramo de carretera, pero es corto. Desde Cobisa hay un camino que va hacia Argés también.
    También puedes hacer la ruta al revés, pero la subida a Cobisa desde Toledo por camino es jodía.
    En este post puse fotos del camino de Nambroca, por si te interesan: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81860, también hay un mapa que puso Rasec de la zona.
     
  3. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    En misrutas.net, hay una q pasa por Nambroca, Burguillos, Cobisa, Arges Guadamur y Toledo. Esa es la mejor de está zona, super recomendada, senderos, subidas, bajadas. Siempre con GPS, o si tienes un gran conocimiento de orientación con mapa. Nivel medio
     
  4. Triniti

    Triniti El y no ella...

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias.

    Salutti.
     

Compartir esta página