Necesito rutas de Mtb en Zaragoza y alrededores para un principiante¡¡¡

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Baron Rojo, 25 Nov 2006.

  1. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Tod@s, necesito rutas de iniciación para Mtb, solo conozco canal imperial arriba y abajo, Fuente de la Junquera hasta Cadrete y subir La Plana, y un poco los pinares de Venecia. Me gustaria ampliar las rutas, ya que no soy de Zaragoza y no conozco mucho. Llevo muchos años sin tocar la bici (el siglo pasado hacia carretera y algo de Mtb) Gracias a tod@s:saltarin :bye :globero
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Busca en las bibliotecas públicas "Zaragoza en BTT".
    Vienen bastantes rutas variadas, lo único que es un libro de hace muchos años, y varios accesos a rutas han desaparecido por el tercer y cuarto cinturon, etc...

    Prueba por Juslibol (desde el Actur, tira todo recto dejando atras Grancasa, Carrefour y su gasolinera). Por ahí tienes mucho que explorar (por ejemplo, cruzar los galachos y llegar a Alfocea, y después metiéndote por los campos militares).

    En este enlace también tienes rutas: http://usuarios.lycos.es/bttzaragoza/


    Suerte,
     
  3. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
  4. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    yo no hago rally pero si el camino de cadrete sigues llegas a maria y de maria a botirrita(creo)y no se es llano pero no esta mal...tambien puedes subir a las planas por cadrete,maria...etc
     
  5. Mikele976

    Mikele976 Novato

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Hombreeeee Baron Rojooooo!!!!!!!
    Me alegra descubrirte abriendo un post y ver que al menos has arrancado a "mirar rutas" ¡venga anímate a salir de nuevo! si vas a tu ritmillo le irás pillando otra vez el gusto.
    Ya sabes, si te animas a venir a la zona del Henares.....no dudes que tendrás compañía...:meaman
     

Compartir esta página