1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Necesito su opinion de una COILER

Tema en 'Freeride' iniciado por ernesto salinas, 15 Ene 2007.

1. ernesto salinas

ernesto salinas kumicho racing team

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprar una bici de doble suspension y no tengo mucho dinero...normalmente prefiero las bajadas agresivas a buena velocidad con todos los escalones, piedras y raices que tienen, sin llegar a ser un downhillero extremo, sin embargo por distintas situaciones casi siempre o siempre tengo que hacer subidas de ligeras a medianas...quisiera comprar una KONA COILER y cambiar la suspension trasera que es una vanilla R por una float RP23....que me recomiendan, que opinan?...gracias y saludos desde mexico...

2. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Mi Bien.
    Es Una Bici De "freerride" Pesada,pero Que Permite "pedalear".
    Yo Metería Un Dhx5 Air.

3. psiko

psiko De BoCa QuE tE vAs!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te iva a decir lo mismo que norco pero el Dhx4 que tambien va muy bien ;)

4. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la coiler esta muy bien, yo la he probado y va de lujo, sobre el rp3, yo lo tengo en mi kona dawg primo y no te lo recomiendo para hacer lo ke dices ya ke hace tope muy facilmente. por lo demas el rp3 responde muy bien, salu2

5. ernesto salinas

ernesto salinas kumicho racing team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a todos muchas gracias, de verdad que a veces uno no sabe y compra cosas a lo tonto o por que el de la tienda te lo recomienda, pero la mejor opinion es de quienes le dan y se ve que alla le dan duro al free, aca tambien le dan bastante pero la raza es medio envidiosa

Compartir esta página