Necesito tija ligera 27'2x400...

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 12 Abr 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    alguien me puede decir alguna tija que sea negra me da= carbono,alminio,escandio...pero de 27'2 y 400 mm de largo..Gracias!!!!!!
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Thomson
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    on off tiene una, y creo thomson tambien.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    extralite
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Extralite no que es de Scandium y se parte con mirarla;)
     

  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    me da= cual sea....solo 3 caracterisitcas:

    -Negra
    -27'2x400
    -Ligera

    Dios decirme modelos,fotos,pesos,precios...algo que me voy a latigar!!!! jjaj
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici

    Adjuntos:

  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Unicamente xc...pero ostisss son 146 eurazos...nuse nuse, despues de la pifia que arme que me compre la wcs carbon en 350 y no la puedo poner, porque la llevo justo al limite y me queda pequeña la bici......en fin.......1saludo.Borjina

    P.D=Cuanto se supone que pesa una tija ligera en medida 27'2x400??...200 gr.??? (quitando extralite)
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me parece que eres muy optimista, dudo que tijas en 400 de largo pesen eso que tu dices, como minimo andarán por 240-250 gramos.

    Saludos
     
  10. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Que me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que viendo los 181 gr. de la wcs que tengo puesta...volver pa atras, me mata, estoy pensando en operarme de tibia y espinilla quitarme 5 cm. y poder llevar la wcs.....:D
    MMmm como veis las nuevas race face del 2006, de 230 gr. concretamente la next???y la Alien USE de aluminio?? son las 2 que ando rondando...
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    En esa longitud no busques esa ligereza, si no quieres que al ir a sentarte sin darte cuenta haya desaparecido el sillín por rotura de la tija y te encuentres directamente con un tubo muy afilado apuntando directamente a tu cul***

    Saludos
     
  12. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola yo he llevado la USE aluminium de 350 y despegue la nuez q va pegada haciendo rally. ahora he puesto en la Kona una TUNE y ese problema ha desaparecido ya q la nuez no esta diseñada de esa forma y es mucho mas fiable a parte q el tubo de la TUNE esta mecanizado como una THOMSON, por lo q eso implica seguridad.
    un saludo
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    La Tune, Extralite, New ultimate...
    Saludos.
     
  14. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    la tranquilidad que te da la thomson y más si tienes que llevarla muy fuera, no tiene precio. y luego el dia que te vayas de ruta con portabultos, lo agradecerás.

    la thomson es la tija, los gramos que pesa se los gana uno a uno en robustez.
     
  15. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    La Ritchey WCS Carbon de 400 tiene que andar por lo que dices tu, por unos 200gr. En bike-discount que estan bien de precio tienen la 27,2x350 y la 31,6x400 pero justamente la que buscas tu se les ha terminado (la de 31,6x350 es la que busco yo y tambien se les termino hace algun tiempo).

    La Easton EC 90 Zero MTB Carbon 27,2x400 esta por 169€ y tambien ronda los 200gr. y la EC70 pues pesara unos 220gr y vale 99€.
     
  16. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hola tocayo!! Ante todo un saludo... Después comentarte que si eres de los que tampoco se quiere dejar un dineral (mi religión y mi mujer no me lo permiten) yo le tuve que cambiar la tija a la mía y ponerle una de 27,2 x400, y ya que pude se la puse de carbono... Es de tranz-x, me costó 50 euretes de nada y pesa 230gr. Se que a lo mejor es mucho, pero el desembolso es moderado...
    Hala! a disfrutarlo...
    Si quieres verla, tengo alguna foto en la sección de bicis ligeras, control, página 4...
     
  17. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Gracias tios!!!!!sois los mejores, esto es mejor que la consulta de Lorena Verdun!!! jajaj. Despues de mucho mirar...mucho sopesar y calentarme...creo que me decidire por la Tune negra....me gusta mucho la estetica, la "exclusividad" que tiene y bueno tornillos y cabeza de titanio, 200 y pocos gr. y bueno...sencillamente las vi y me gustaron mucho mucho.
    Gracias super vaca, tengo que mirar esa tranz-x a ver como va....Ag2r, llevo medida 27'2!!!!! no 31'6...sino hubiese puesto la wcs de 400 de carbono...joe no veais como se me quedo la cara cuando tengo la bici terminada, toda guapisima,me monto y no me vale ....:(...ademas la wcs de 350 carbon sin estrenar, eso si en ese mismo momento 4 personas a la vez dijeron....TE LA COMPRO!!! jjaajaj peroooo......la EVO II de la bici de ciclocross la espera sino...
    A mi sinceramente, es la tija que mas me gusta del mercado con diferencia...a ver que tal la Tune..Otra cosilla, mi bici es una podium plata con reba plata y resto de componentes en negro...La Tune Dorada queda demasiado escandalosa no??mejor la negra.....?1saludo a todos y gracias d nuevo, el foro es como hablar con la novia...cuentas todas tus penas, lo preocupado que estas...y a los 2 dias, ya lo ves todo de otra manera,otras opiniones,otros puntos de vista.....:D.1saludo.Borjina
     

Compartir esta página