Necesito un/a esperto/a en rutas(zona Barcelona)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Thejujo, 18 Jun 2007.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Eh!!!! Perqui, no me jorobes el trabajo que el encargado de las pruebas galleteras soy yo.
    Así que de birras ná de ná, la prueba primera como le dije anteriormente a Dr. Voll, es pagar la mariscada, a base de centollos, necoras, vieiras, ostras, percebes, etc y si cae alguna langosta y bogabante prueba superada, todo ello regado con unas botellas de Albariño se podria hacer demás y de menos, si no preguntale al compadre Greywolf si aceptaria ó no, jejejeje.


    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    JAJAJAJAJAJAJA

    Lo siento Guia espiritual Galletero, espero que mi ingerencia en tu gran y nunca bien ponderada labor de gran guru único e irremplazable no sea tomada como un asalto al poder y sea destituido desterrado y despojado de mis colores galleteros. Nunca más se me ocurrirá entrometerme en tu encomiable labor. Ahora mismo me autoimpongo una de esos severos correctivos que tu siepre proclamas y me voy a comerme una mariscada, una parrillada y una tortilla de alcachofas como postre resonstituyente, acompañados de Cava Gran reserva del Penedés y una grna botella de vino turbio fresquito, muy fresquito.

    Saludos y espero que mi penitencia sirva para calmar tu ira, por mi imperdonable intromisión......
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno por partes malandrin, si te impones esa penitencia y viendo tus animos de enmienda, no me queda más opción que exculparte de tus pecados.
    Asi pues en mi condición de guia espiritual no me queda más remedio que solidarizarme contigo y hacerme participe de tu extrema penitencia para que sea más llevadera y asi puedas descargar tus hombros ( en este caso buche ) de tan exagerado peso .
    Hale dime dia , hora y lugar y ya te contaré !!!!!!


    :loco :loco :loco
     
  4. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Aceptais a otro monstruo de las galletas?? jeje

    Con vuestro permiso, anuncio mi post:todo el q quiera apuntarse y proponer salidas es bienvenido:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2788343#post2788343

    Eso si, yo estaré pendiente de las proximas salidas de los galleteros, mussolencos y rubikers y en las que pueda apuntarme, si me aceptais, iré encantado. Estoy bajando kilos (estaba en 84, voy por 80) y cogiendo fondo, aunque todavia me queda mucho, pero como he visto por este post, los "makinas" tienen compasion con los globerillos...

    Animo a todos!

    PD: Por cierto EPIC, me encantan tus reflexiones en la firma!
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Gracias Alokking, me alegro de que te gusten, es solamente el reflejo de mis pensamientos filosoficos respecto a la vida y como deberiamos comportarnos para con los demás
    De todas maneras de vez en cuando voy cambiando las frases, aunque son filosofadas similares en el contexto.

    Ah, por supuesto que se aceptan otros monstruos galleteriles........pero tienen que pasar la prueba del algodon, jejeje, ya lo habarás leido un poco más arriba, no ???



    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :dance :dance :dance :dance :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    alokking:


    no te puedes quejar de la cantidad de posibilidades que se ofrecen por la zona..... y todos son buena gente!.


    Saludos companys
     
  7. Thejujo

    Thejujo Novato

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Buenas companys!!! Como estamos? Bien el fin de semana? Que tal los culos? Yo con un poco de cayo, pero aun me queda un poquito. Por cierto veo que hay un monton de peñas por aqui, y todos sois superenroyaos, mola mucho el ambiente y tengo muchas ganas de ir por ahi con vosotros. Muchas gracias perqui pq supe hacer la ruta este sabado. Fui con un colega y supimos ir por al lado del campo de golf. Me gusto mucho, ademas muy bien pq va bien para coger fondo. Pero en contra me he dado cuenta que estoy muy flojo, al final era una gamba cocida en una bici que no se movia ni para atras!! Si deciis que es una salida de globeros de paseo, yo acabe petao. Bueno, tambien nos perdimos un poco por matadepera a la ida y a la vuelta pero no viene al caso. Jejeje. Muchas gracias. A ver si pillo fuerzas rapido y salgo un dia con vosotros.:saltarin
     
  8. Sergio_sbd

    Sergio_sbd Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    olaaaa soy nuevo en el foro y nada que e entrado y pareceis todos buena peña y nada tan solo darme a conocer un pokillo jejeje aa y si ke tengo experiencia en tema de bici corro en duatlones y triatlones asi ke toi en forma XD apa si eso me gustaria kedar alguna dia
    Saludos
     
  9. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa

    La verdad que no me esperaba tanto movimiento!! estoy contento y sé que a corto plazo nos podremos ir viendo todos y quedar en proximas salidas!!

    Un saludete!
     
  10. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Sergio: pues vente con nostros cuando quieras, estate atento a las salidas de los galleteros y de la penya mussolenca que organizamos salidas cerca de SBD, eso sí no nos des mucha caña que un triatleta es para darle de comer aparte...... Este Domingo hay salida mussolenca desde st quirze hacia Matadepera para hacer el camí moliner y vuleta a st quirze (hay un post abierto VII KDD Penya mussolenca) Este sábado los Galleteros estrenamos equipación en Collserola, te puedes acercar y conocer a toda esa panda de locuelos......


    The jujo:

    No hace falta que seas un máquina para venir con nosotros, además pedalenado con más gente haces más km's sin darte cuenta y te pones antes en forma......

    Alokking

    Tu ya sabes andestamos y casi casi quienes somos, jejejejejejejeje

    Saludos a todos companys
     
  11. Sergio_sbd

    Sergio_sbd Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues alomejor me acerco :-D
    saludos
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Ya sabes

    Sábado galleteros estreno oficial ropa

    Domingo Penya mussolenca camí moliner, salimos a las 8 desde la gasolinera repsol de st quirze.

    Nos vemos
     

Compartir esta página