Necesito un consejo sobre la posicion en la mtb

Tema en 'General' iniciado por FRANNNN, 15 Sep 2006.

  1. FRANNNN

    FRANNNN Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, yo soy nuevo en esto de los foros, bueno, el tema es que acabo de comprarme una scalpel 3000 con una talla M, y yo mido 1.83, mas o menos. El caso es que me encuentro agusto en la bici, pero quisiera saber cual es la posicion mas aconsejada para esta bici, ya que antes llevaba una rigida. La talla de mi anterior bici era una L, pero en esta nueva me encuentro bien, pero no se si adelantar o atrasar el sillon para mejorar en la posicion.

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Buena compra. Que la disfrutes.

    Yo tengo una Scalpel desde julio en talla L (mido 1,86) montada con tija con retroceso y los raíles del sillín centrados, y voy de fábula. La posición más aconsejable es aquella en la que te sientas más cómodo.

    Salu2.
     
  3. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nada escrito, guiate por tus sensaciones si vas cómodo no te compliques. después dependiendo de el plan en que vayas....rally , marathon si que te puede interesar jugar con retraso o adelanto de sillin , invertir potencia y ese tipo de cosas
     
  4. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    hagas lo que hagas muevelo centimetro a centimetro, es decir si mueves el sillin no lo muevas 4 cm si no muy poco. Ve probando hasta que te sientas muy comodo.
     

Compartir esta página