1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Necesito un par de cascos

Tema en 'General' iniciado por chimpomtb, 3 May 2007.

1. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, como sabéis tenemos en mi pueblo un escuela de bici de montaña, para iniciar a gente en nuestro vicio.
    Bien, el otro día se anexionaron dos chavales que viven en una casa de acogida (bajo la protección de la Consellería de Familia) imagino que porque sus "vidas" no resultan fáciles. El centro les deja unas bicis para que se paseen por el pueblo y casualidades de la vida, son de montaña, cutres, pero de montaña. Viendo el desparpajo de los colegas, creo que les hace más falta el casco que las bicis, y como en el centro, el tema del casco va a ser que no, os pregunto a alguno que tenga cascos abandonados por su casa si los podría donar (estoy hablando de cualquier casco, a poder ser de poco valor y antiguos, más que nada para que veáis que es para causa benéfica, no para trapichear a cuenta de la buena voluntad de los foreros, faltaría más).
    Si deseáis colaborar, me enviáis privados y hablamos.
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Saludos

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    190
    yo te puedo enviar uno contra reembolso

3. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, te paso la dirección por privado

4. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    oye,yo tengo un giro antiguo nuevo a estrenar

dime algo si eso

todo sea por los mas desfavorecidos y a ver si les mola el tema de la bici,porque asi por unas horas,seran felices

5. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a los 2, ahora a ver si consigo algo más, de momento yo tengo un par de maillots que ya tienen su tiempo y antes de que se consuman en el armario, por lo menos que los disfruten ellos.
    Lo que estoy pensando es que los cascos, será mejor que se le donen al centro y no a los crios, lo digo porque esta gente suele rotar de centro, muy a mi pesar, y así por lo menos garantizamos que los que vayan a venir de nuevo, dispongan del material para poder salir con nosotros siempre.
    Me decis que os parece o si preferis donarselos a ellos a modo individual.
    Saludos

6. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    viernes,sabado o como extremadamente tarde lunes lo mando para la direccion que me diste

7. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3

a mi me da igual,haz tu lo que veas oportuno tio

saludos para esos bikers :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    190
    el mio dónalo al centro, para que puedan disfrutarlo los que vengan

9. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    el mio haz tu como veas,casi que mejor al centro como el de patrul tambien,pero tu como veas

10. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    porcierto,ahora que lo estoy cerrando bien con papel de celo he visto la talla,y es talla m (60 cm)

mañana te lo mando por corrreos y los portes los pago yo,asique espero que lo tengas alli pronto para que lo puedan disfrutar

saludos

11. kleber

kleber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria contribuir, como ya tienes los dos cascos que necesitabas mandame un mp y dime si necesitan algo mas

12. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    *****,en este foro da gusto,todo el mundo quiere colaborar

enserio,SOIS LOS MEJORES

13. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que majo este post, ... ayuda a los demás, compañerismo y solidaridad.

Las escuelas son el futuro de este deporte.

Si no ayudamos entre todos a la cantera, ¿que **** pintamos como bikers y ciclistas en este foro?.

Envíame por mensaje privado una cuenta bancaria donde poder hacer una transferencia para comprar esos dos cascos.

Un abrazo,

14. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Casco o cascos (tengo que mirar, pero 1 tengo seguro). Y algun maillot o camiseta de las carreras nuevo o casi también, aunque las tallas son un pelín grandes...

Mandame la dirección y si te interesa algo. Los gastos de envio los pago yo.

Saludos

15. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    ya tienes mi casco enviado por paquete azul a portes pagados,espero que les guste

saludos

16. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Ante todo, muchas gracias por las aportaciones, al final los cascos se van a donar la centro, ya que así en caso de los que ahora están interesados, lo abandonen (me refiero al centro de acogida) siempre quedará para los posteriores.
    Por otro lado, respecto a los cascos, ya está solucionado el tema, gracias a las aportaciones de Salalelo y de Patrul.
    Kleber va a contribuir con un par de cubiertas y un camelback y yo de momento voy a participar con un par de maillots.
    Gracias por tu interés Verdugo, pero el tema “dinero” me da mal rollo, así que si tienes algo de material lo puedes enviar, y si no se agradece igual el interés, ya que la idea es de contribuir con cosas que a nosotros nos sobran y no usamos por lo que sea y a ellos les pueden hacer falta para iniciarse y alejarse de posibles, digamos, “malos caminos”, jeje.
    También estoy barajando la posibilidad de solicitarles a sus tutores el permiso para llevarlos a ver la Copa del Mundo de Descensos a Vigo la semana que viene, y que alucinen un ratillo con los Bicivoladores del Planeta.
    Muchas gracias

17. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, el domingo espero poder publicar fotos de ellos para que los conozcáis.

18. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** tio,veniros por vigo este finde que hay guak (voy a competir yo) o sino para la world cup de vigo tambien,que fijo que lo van a pasar pipa

19. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    190
    chimpomtb, aún no lo he pedido enviar, lo he empaquetado pero he ido a las 8 a correos y había una cola...

a ver si hay suerte mañana

20. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Salalelo, este finde no voy a ir, pero para la copa del mundo me tienes ahí fijo, no me pierdo ninguna, solo fallé a la de Manzanares el Real en el 95 y a las de la Casa de Campo del 06 y del 04. El resto desde la de Llinars que fué la primera en el 93...ni una, incluido el mundial de Sierra Nevada en 2000 que eso si que fué lo mejor, toda la semana de arrastrados por la zona de la costa y nos subimos el miércoles a la "montaña" para estar con los Pros durante todo el tiempo posible.
    Ya hablamos esta semana.
    Saludos y suerte en el descenso

Compartir esta página