necesito un sofa ligerito

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elmiguel, 25 Jun 2007.

  1. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    pues que tengo que cambiar de sillin y a ver si me podias aconsejar alguno por vuestra propia experiencia el tema es que compre bici el año pasao y hacia mucho que no andaba en bici y lo pasaba muy mal por el sillin este año he vuelto a cambiar de bici con un selle italia xc gel flow y ahora lo paso aun peor antes se me dormia la ***** luego paso a dolerme un huevo he ido al urologo y me han hecho ecografia y analisis de orina y el tio me dice que mis huevos estan perfectamente asi que supongo el problema estara en el sillin que lo paso muy mal no se puede andar en bici asi tol rato pensando en lo mismo que si cambio de postura el huevo pa qui el huevo pa lla ahora me retraso un poco ahora apoyo mas alante un sin vivir vamos y a veces me tengo que parar de los dolores asi que imaginaos necesito un sillin mas comodo yo siento que necesito un duopower pero antes quiero probar con otro tipo los specialized o algo asi a ver si me podeis aconsejar algo gracias de antemano y perdon por el tocho pero es que me gusta mucho el mountain como pa dejarlo por esto
     
  2. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo voy por el tercer o cuarto sillin, ni me acuerdo ya, el proximo que pruebo es un duopower, por lo menos para gastar esa opcion tambien, si tu caso es mas extremo intenta probar con alguien que lo tenga o te lo pueda dejar
     
  3. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    elmiguel, mi consejo es el que llevo: Specialized Avatar Gel. Una maravilla. Culos agradecidos en todo el mundo lo avalan. :mrgreen:
     
  4. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    donde mas me duele es justo despues de los huevos y eso que llevo agujero antiprostatico y peso 95 kilos el specialized lo he estao mirando y esta chulo alguien sabe cuanto cuesta alguna otra alternativa sabe alguien
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    no lo dudes compra el specialized, no te arrepentiras
     

  6. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me acabo de pillar un Slr gel flow y te puedo decir que no te arrepentiras. Muy comodo y ligero.
     

Compartir esta página