Necesito Una Ayudita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TROSKY, 5 Dic 2005.

  1. TROSKY

    TROSKY Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, lo primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Y lo segundo es ver si me podeis echar una manita. El problema es el siguiente, estoy en duda entre las siguientes bicis:
    - MONDRAKER FOXY R
    - SPEC. STUMPJUMPER 120

    Pero acabo de ver la CANNONDALE Prophet 600 de este año y me he enamorado de ella. En la tienda me han tratado de vicio (eso es vender y lo demás tonterías) cosa que no ocurrió cuando fuí a ver las otras, que parecía que me estaban haciendo un favor al vendermela. Las Cannondale se que son buenas bicis pero tampoco estoy muy puesto en el tema asi que me gustaría que me comentarais que tal va, cuales son sus virtudes y sus defectos y si merece la pena gastarse ese dineral (la spec. es mod. 2005 y esta en oferta).
    Muchas gracias por leeros este toston.
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    cualkiera de estas tres vale la pena realmente!
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Tú mismo te has dado la respuesta,te has enamorado de la cannondale Prophet,y sin duda es por alg.Yo tengo la 2000 y estoy mas que encantado.tine todas las virtudes imaginables y la no-virtudes son que tienen un precio elevado para algunos componentes que trae,pero es el precio a pagar por esos acabados made in usa y la horquilla lefty.Yo ya estaría vinedo la talla que llevas de prophet y llendo a la tienda.
     
  4. TROSKY

    TROSKY Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era la respuesta que necesitaba, de todas maneras entiendo que la Lefty que lleva la 600 no dará ningún problema, ya que no tengo ninguna referencia sobre ella. Otra cosa, se puede subir sin problemas con ella o es mejor tomarse las subidas con muuuucha calma?, ya que me han comentado (pero no la he visto) que existe la versión SL pero que esta mejor la versión normal.
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Entre la Spec y la Prophet la que quieras, las dos son grandes bicis... pero me parece que ya lo tienes claro!! Y si además el trato es bueno (cosa que puntua mucho, al menos para mi) aún mas claro!!
     


  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Otro punto a favor de la Cannondale es la garantía de por vida de su cuadro (por si te quedaba algún resquicio de duda :vampire
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Es impresionante lo bien que vas a subir con esa bici.¿quieres rapidez?.entonces tienes que montar una ruedas ligeras,o bien hiperligeras ya que hay muy pocas opciones de ligereza en ruedas y que te vengas de serie en la bici.Yo entre la la prophet sl y la normal,me cogería la normal sin duda alguna.Para 120 mm tienes la rush,para mi gusto mas enfocada al XC.Con respecto a la lefty que trae,es mas pesada que las tope de gama,pero en calidad no te dará ningun problema.ten en cuenta que es una horquilla cara,Cannondale no te va a dar "gato por liebre",para eso te montaría una horquilla normal y mas barata.Otra cosa,acierta con la talla,mira tu estatura y tómate tu tiempo en elegir la talla.
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    se me olvidaba,si quires subir mejor,puedes plantear en al tienda el que te quiten el amortiguador de serie que trae la Prophet 600 y poner un Manitou swinger 3 way.Notarás mucah diferencia pedaleando y subiendo.
     
  9. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    cannon,es una buena opcion.
     

Compartir esta página