Necesito una bici por unos 900 €...AYUDA!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por minicooper, 14 Ago 2006.

  1. minicooper

    minicooper Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros y Foreras!!!

    Estabamos buscando una bici de máximo 900 € pero la verdad es q tengo muchas dudas entre cual decidirme. He estado mirando la página web de www.goodbikes.org y la verdad es que hay bicicletas muy interesantes por este precio, estaba dudando entre 4:
    - Fuji Pro (849 €)
    - Jamis Dakota Comp (635 €)
    - Rock Machine Blizard o Super Torrent
    - Decathlon Rockrider 8.1

    La verdad es q estoy muy interesado en que me comenteis que os parecen y q me deis vuestra opinion sobre ellas y cual escogeriais o que me propongais algunos otros modelos por este precio y donde encontrarlos!!!

    Muchas gracias!!!
     
  2. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo hoy voy a encargar un 8.2, la saco por 800€ de rebajas, si en el decathlon que tu vas no esta rebajada te saldra por 1000€.

    Venga Salu2
     
  3. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    osku, si te esperas 1 mes a lo sumo, una vez que saquen las decathlon del 2007 la 8.2 se quedara bastante rebajada

    yo cogi una oferta de la 8.2 a 800 euros, y estoy contento con ella, componentes de lujo a un precio ajustado

    saludos
     
  4. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    edu20 ya no creo que la bajen bastante mas, de 800€ no creo que la bajen. Pero no se. Esta tarde voy a ir aver si me traen una tija Thomsomp en 29,8 para la decathlon.

    Venga Salu2
     
  5. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya te recomendé que te pillases la fuji pro 2005........yo estoy encantado con ella.....además es preciosisima!! y los componentes son la leche, ten en cuenta que es una bicicleta valorada en unos 1500€ y la vas a pillar por 850€.
    el cuadro tiene unos acabados muchisimo mejores que los decathlon (no digo que los decathlon sean malos ehh, hablo esteticamente...)

    mira el post con las fotos que colgué de la mia, aqui te lo dejo:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=99204
     


  6. minicooper

    minicooper Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo las fotos de tu nueva bici, la Fuji Pro y es una pasada!!! Que tal de componentes? Y la Horquilla tiene bloqueo y regulacion de presión? La verdad es q estoy casi convencido de comprarmela, pero queria saber cuando tardaron en enviartela y como hiciste la reserva, por internet o por telefono?
     
  7. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La Fuji esta tambien muy bien... Lo que no me va de su cuadro, esteticamente es la soldadura que va del tubo del sillin al cuadro, la forma que hace para ser mas resistente, no em gusta como queda, haber si me entendeis lo que digo, que no me explico bien, jeje. Y luego la horquilla es inferior a la decathlon, al igual que la tija, potencia, manillar, son inferiores los de la decathlon.

    Venga Salu2
     
  8. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hay gustos para todos asi que elije la que mas te guste, soy un poco pesado pero el cuadro tiene una calidad buenisima y los acabados son impresionantes (para mi gusto), a mi me terminó de convencer un articulo de la revista Bike nº 161 que hablaba muy bien de ella y sobre todo de su excepcional cuadro...

    los componentes que lleva los puedes ver en: http://www.fujibikes.com/2005/bikes.asp?id=42#

    La puedes pedir via e-mail o telefónicamente como tu prefieras. a mi me tardaron cinco dias en mandarmela porque no la tenían en stock y la tuvieron que pedir al distribuidor de fuji aquí en españa "Comercial Lenen" www.comerciallenen.com

    Saludos y suerte con la elección.
     
  9. minicooper

    minicooper Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Osku!!
    Y dices q ahora hay una promocion el en decathlon por la 8.2? A q precio sale? O solo es durante las rebajas este precio? La verdad es q esta muy bien de componentes y la bici es muy bonita
     
  10. minicooper

    minicooper Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitaria saber q hariais definitivament, estoy dudando mucho entre la rockrider 8.2 y la fuji comp. Pero nose si el precio de la rockrider es el de 800 como decis o es ahora en rebajas o solo es una oferta de algun decathlon. Alguien me podria decir algo al respecto, os lo agradeceria mucho!!!
     
  11. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues la decathlon esta en oferta en algunos decathlon, yo tengo que encargar una, me sale por 800€, y el tiempo de la oferta no saben durante cuanto tiempo es. Pero imagino que para noviembre o asi bajaran el precio de todas.

    Venga Salu2
     
  12. cascaru

    cascaru Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hola

    yo tengo unas 8.1, y estoy muy contento con ella, mi unica pega es que me gustaria mas potencia de frenado en la ruedad delantera,

    un saludo
     
  13. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que no se cuales son las otras bicicletas porque esoy empezando ahora a interesarme por este mundillo desde que curro en el Deca, lo único que te puedo decir es que me encantaria tener la 8.2 y si esta a 800 euros (donde yo curro esta la 8.2 a 999 y lleva asi 5 meses que son los que llevo trabajando yo). A mi me gusta mucho pq va muy bien equipada, lleva la Reba que en este foro hablan maravillas de esa horquilla, xt, dual control, etc. A mi me encanta, que lástima no tener mil eurillos
     
  14. minicooper

    minicooper Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Osku me puedes decir en q decathlon te sale por 800 €? Es q difinitivament si sale por 800 € y lo tengo cerca de casa la iria a buscar.
    Y NacheteDeca y tu me podrias decir en q decathlon's esta en 800 € o no lo sabes? Solo es una oferta de algunos decathlon? Y en la 8.2 hacen rebajas o las rebajas no se hacen en las bicis? Tengo mucho interes en todo ello
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes mirarte la orbea compair
     
  16. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues como he dicho la 8.2 esta desde que llevo trabajando a 999 euros, no tengo constancia de esa oferta de 800 euros y en principio creo que en todos los Decas entras las mismas ofertas aunque no estoy muy seguro de esto último.
     

Compartir esta página