necesito una opinion experta!!!!

Tema en 'General' iniciado por mariquilla, 5 Jul 2007.

  1. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos:

    Soy una chica de Burgos que se acaba de iniciar en el mundillo de las dos ruedas. He hecho ya mis pinitos por rutas complicadas para mi, con raices, bajaditas técnicas, etc...( Ruta de Pinares, en Vilviestre) y acabo de venir de hacer Pedals de Foc en 4 dias. Totalmente recomendable!!!

    No tengo bici, todo lo he hecho con la bici de mi hermano que me queda enorme, asi que me quiero comprar la mia, para ahorrarme dolores de cuello... entre otros!

    estoy pensando en la specialized FSRxc Women con frenos de disco.

    Qué os parece? que tal veis los componentes??

    espero contestacion. Gracias!!
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    A mi megusta, creo que es una buena bicicleta. Mirate tb las Trek Fuel Ex 6 (ó 7 ) woman que también es una buena compra. Lapierre también tienen modelos específicos para mujer, asi como Canyon.
    Saludos.
     
  3. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    Mira en www.orbea.com.
    El Domingo en la Extreme Bardenas me regalaron un catalogo de Orbea y tienen
    modelos expecificos para mujeres.
     
  4. estartidenk

    estartidenk johns

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso k sta bastante bien para empezar, y además diria k para una chica es bueno k lleve suspension trasera, siempre k no sea para competir.
     
  5. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Es una de las mejores que puedes elegir de las especificas para chicas, ademas de que es basatante bonita. Seguro que no te defrauda si finalmente te la compras, eso si en comparacion con la Trek, esta (la Spe) tiene una mayor interaccion de la suspension con el pedaleo, auqnue no es ninguna exageracion, ya que el sistema de suspension de Spe es muy sensible. De todas maneras las dos son unas bicis estupendas.
     

  6. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    Hola colega.
    Creo que el eliges bien , es ligera i manejable i con unas medidas adecuadas a quien ha de usarla , aras buen trabajo seguro .
    Saludos desde Lleida .
     
  7. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    hola a todos:
    Primero agradecer a los que me ofreceis bicis de segunda mano a buen precio que podrían servirme, pero quiero comprarme la mia, que no me fío mucho de las de segunda mano. Ademas, la S de chico no es la S de chica, y ya que me voy a gastar pasta, prefiero un poco más y estrenarla yo.

    Por fin, os diré que me la voy a pillar!!!. Qué nerviosssss!!!!

    Soy nueva en el foro, y bueno, he visto algún post que... en fin. Las chicas SI podemos andar en bici, pero de momento, no es un mundillo preparado para nosotras. Lo digo porque por ejemplo en Burgos, no he encontrado ninguna tienda con bicis como la que me quiero comprar y me tengo que ir a Bilbao a por ella. De zapatillas con automáticos, ropa, etc... ni hablamos.

    pero bueno: somos bastante cabezonas, y poco a poco, se nos va preparando el camino para que nos guste y lo pasemos bien.

    Me queda mucho que aprender, de todo, de mecánica de bici, de rutas, etc.. pero poco a poco conseguiré tener nivel en mis salidas con la bici. Conozco chicas que son la caña con la bici, y las he visto patear el culo a chicos en carreras, asi que no nos coloqueis el mito ese de "chica con bici rosa y cestita", por favor.

    Cualquier consejo, comentario, etc será bien recibido. Gracias por los msn a mi post. Saludos
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenida!!


    Veo que tienes problema para encontrar equipación ciclista especifica, ni encargando material te lo pueden hacer llegarr?? ni bicis tampoco??

    Un saludo y a disfrutar!
     
  9. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    en decathlon hay ropa para chicas, y ha entrado un modelo de zapatillas para chicas. saludos y animo!
     

Compartir esta página