necesito unas gafas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chronique, 7 Dic 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    e estado pensando en pillarme unas gafas k me sirvan tanto para el casco integral como para hacer snow. vamos, que me pillo unas de snow wapas, tipo oakley, scott, etc..i k me sirvan para dh. alguna opcion?laguien que las use tanto para snow como para bici?
     
  2. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo uso las oakley o frame, las mias traen de serie el cristal doble naranja, yo a parte compré para la nieve el de espejo polarizado, que por cierto costó más que las gafas, y tengo tb uno transparente con enganches de tiras plasticas para cuando hay barro y para el invierno.
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Como te dice NORTH SHORE, las pantallas sueltas valen un dineral, yo q tu me compraria unas para la nieve (yo tengo unas dragon moniiiisimas) y otras baratas para la bici (con pantalla transparente, q si no a poco q atardece no ves un pijo), un amigo se compró unas hebo de moto muy guapas x 15€ o algo asi.
     
  4. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    si es verdad jje. yo a lprincipio empeze a utilizar las de ventisca de snow para la bici, pq mi madre me dijo que no me iba a comprar unas y tal jejeje y la verdad es que protegerte del sol eta claro que te protege, xro se pierde calidad de vision en el propio terreno, no l ves igual que con unas de un cristal transparente . yo pa reyes ya se lo que pedirme... jejeje
    un saludo
     

Compartir esta página