necesito vender una moto con urgencia!! VENDIDA!!!!!!!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carlos, 17 Sep 2004.

  1. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Huess, ten compasión de mi...
    Vendo Yamaha XTZ 750 Super Teneré, año 90, buen uso, precio 1200€, tfno 637223326.
    Es de mi padre y si la vendo me aseguro un cochecito.
    Gracias y perdonad las molestias causadas por un post de venta de un vehículo de dos ruedas pero con motor... jejeje

    Ups, se me olvidaba
    [​IMG]
     
  2. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    No la vendas quedatela para tí , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y si no tienes la edad , la guardas en el garage criando polvo hasta q la tengas
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    q tengas suerte xabalote. Da mas datos q suguro q la gente se anima mas...kilometros, color, fotos...
     
  4. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como veis está en perfecto estado exteriormente, mecanicamente y electronicamente igual, mi padre es mecánico de motos desde hace años y casualmente mecánico oficial de yamaha aparte de otras marcas, vamos que está impecable, yo he montado unicamente de co-piloto y la verdad es que va de la ******, eso si, yo no la he conducido, me da miedo de lo tocha que es, jejeje.
    Saludos.
    (por cierto, la vende por que no la dá uso, el trabajo es lo que tiene...)
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Juas, 1200 euros, con eso tenemos pa una bici cumplidita... es increible.

    A ver si lo vendes, aquí el que más el que menos ha aprovechado para vender cosas ajenas al mundillo.
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    suerte con la venta una pena que sea de monte,ademas de tocha :shock:
     
  7. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nada más poner el mensaje en una página de segunda pata el viernes me llamo un pive y el sábado se la llevo de mis manos...
    Por cierto, ahora busco coche por 1200€ como mucho, si conoceis de alguien que venda el suyo o si alguno de vosotros tiene y es de madrid o provincias cercanas que me lo diga... a ser posible diesel :dance
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    un diesel por ese precio??? te recomendaria que buscases un renault 11 o un renault 9 diesel, q salen baratos y son mas duros q los pies de cristo!!

    Por que un diesel por ese precio....una ****** tiene q ser, y dentro de las mierdillas para mi esos son de los mas duros :wink: (yo sueño con un r 11 cuando me saque el carnet :mrgreen: )
     
  9. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Txarls, tiras muy por lo bajo, renault 11 puedo conseguir por 300 euros e impecables... yo busco algo un poco más decentillo, como un corsa del 93 o un astra de los antiguos, un bmw 324 td o incluso un 405 de los antiguos... haberlos ailos pero es dificil de encontrar.
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno bueno, jejeje, es q ami cuando mas antiguos mas me gustan :mrgreen: , para primer coche un r 11 o un 205 :mrgreen: , se salen...
     
  11. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    buahhh!! madre mia! se te ha ido la olla tio!! podrias haber sacado mucho ma por esa moto!!!
     
  12. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya tengo un coche enfilao...
    Yo no puse el precio de la moto, lo puso mi padre y por no hacerme esperar pues la puso barata, yo también pensé en haberla puesto al menos a 2000 napos pero he visto esa misma moto por 2000 y 2500 en foros de internet, todavía siguen puestas sin venderse... es una moto vieja, aún así mi a mi padre le salió por la mitad... solo tuvo que invertir en un trozo de carenado que en un desguace le salía tirao...
    Y tal. :twisted:
     

Compartir esta página