Necesito videos de FOUR CROSS!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Matximbrat, 20 Ago 2007.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Hola a todos,

    En mi pueblo queremos hacer un circuito de 4X y necesito videos para ensearselo a los del ayuntamiento para que vean en qu'e consiste esto.

    Los unicos videos que tengo son del Earthed pero no me gustan porque solo salen ******* y eso no va a gustar mucho.

    Me gustaria tener videos normales y si puede ser que sean de copa del mundo. Si alguien me los puede mandar al correo le estaria muy agradecido.

    Un saludo
     
  2. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    En el Hynosis salen bastante imágenes de 4x, bastante espectaculares.

    Yo te puedo enviar un cd con una imágenes de 4x, estuve dando charlas sobre 4x este año en colegios y me hice uno. Te lo envio sin problemas, ok? Mándame tu dirección a este mail evacastro@wallridemag.com y yo en cuanto pueda te lo envio. QUE VIVA EL 4X!!!
    Dónde tienes pensado hacer ese circuito?
    Yo también estoy con un proyecto de 4x en la coruña, creo que saldrá para adelante.
    Saludos
    Eva C.
     
  3. ADRYdirtjump

    ADRYdirtjump PITBULLRIDER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eres EVA CASTRO de verdad? si lo eres eres mi diosa me encantaria conocerte eres una makina
    podrias poner unas fotos de tus bicis?
    un saludo
     
  4. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    ostya eva castro tron jaja xD eres una makina jaja xD venga salu22!!
     
  5. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    e enserio eres eva castro
    ke makina
     

  6. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola
    Si, soy Eva, ok, ahora os pongo unas fotos de mi specialized p3 pintada por Berlinches, es preciosa! Todavía no la usé, solo un dia..... estoy lesionada de una clavícula, me han operado dos veces y he perdido toda la temporada.... espero poder andar en ella en el 4x del festibike......
    Saludos a todos!!

    http://evacastro2007.blogspot.com/
    www.evacastro.com
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Hey Eva! Un 4X en la Coruña?? GENIALLLL!!! Si hay que dar alguna firma o algo cuenta conmigo por supuesto!

    Al final que paso con lo del Valiño? Porque el wall estaba roto el otro día...

    Y mejorate de esa clavicula!
     
  8. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    pero como ba eso de hacer un campillo o circuito de 4x4??
    qués que beis una explanada que esta vacía de edificios que no molesta a nadie y que cojéis palas, tierra, carretillas y agua y os ponéis a hacerlo???
    porque si no aquí en gijon yo se dos bonitas explanadas enormes debajo del puente naranja de moreda(si alguien conoce gijon y paso por ahí sabe a que dos explanadas me refiero)
     
  9. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
  10. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
  11. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** k wpa la bike tooa pintada
     
  12. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola, si estamos con un proyecto para hacer un 4x en el parque de acea da ama, en las instalaciones de la fundacion deporte gallego, estamos trabajando en ello, en septiembre empezamos a ver detalles. Sé el sitio, un lugar no demasiado inclinado, al lado del campo de beisbol. Es ideal, además de estar cerrado.
    Lo más dificil es encontrar el terreno, que te lo cedan, eso es lo principal. Luego la obra es lo de menos. Pero de todas formas, es dificil, ya sabéis como funcionan estas cosas.
     
  13. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
  14. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Muchisimas gracias por tu interés Eva.
    Nuestro circuito va a ser bastante inclinado rollo el de Vallnord, pero es el único terreno que podemos pedir. Es una montaña de grava que le vamos a tener que poner tierra buena. Lo bueno es que queda tocando al pueblo, justo debajo del cementerio.
    Por cierto, este video tuyo del youtube está muy pero que muy chulo. La lástima es que al youtube pierde mucha calidad. Este vende mucho mejor que los del earthed y similares que solo salen *******, jejeje.
     
  15. euxeni

    euxeni Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    el video es precioso!!
    saludos
     
  16. Buba

    Buba Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    me alegro que os gustase el video, gracias!
     
  17. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    hola!!!!ta wapo el video eeeeeee!!!
    weno xo os keria hablar d k aki n verin (ourense)hemos pedido n las elecciones municipales a distintos grupos politicos k incluyeran n su proyecto un circuito d bmx (ya k d 4x y campilo ya tenemos, aunk ellos no lo hicieran), y k estuviera cerca d la villa, por xamarla d alguna forma. Uno d los partidos pòliticos k incluia l proyecto gano, lo malo s k aun no s an visto los resultados.........esperemos k cumplan.
    Eva casttro stuvo n la 1ª carrera d 4x k se celebro, creo k fue hace un año o dos.
    enga saludossssss!!!!
     
  18. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    a y ya se k no tiene nada k ver kn lo k pone n l post peo komo dijo Eva lo de ese circuito po esoooo... jajaja
    enga dew..!!
     
  19. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Criatura, tan difícil es escribir bien? Si esperas que alguien lea lo que escribes intenta aplicar lo que supuestamente te han enseñado.

    Por cierto Eva, a ti que te parecería separar en el foro el subforo de 4X de Dirt y juntarlo con lo de DH? Es que por ser modalidades de competición ligarían más los usuarios. Yo hice una propuesta y se quedó al aire: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=191000
     
  20. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    hola!!!!esta wapo el video eeeeeee!!!
    weno yo os keria hablar de k aki en Verin (Ourense) hemos pedido en las elecciones municipales a distintos grupos politicos k incluyeran en su proyecto un circuito de bmx (ya k de 4x y campillo ya tenemos, aunk ellos no lo hicieran), y k estuviera cerca de la villa, por xamarla d alguna forma. Uno d los partidos politicos k incluia l proyecto ganó, lo malo es k aun no se an visto los resultados.........esperemos k cumplan.
    Eva castro estuvo n la 1ª carrera d 4x k se celebro, creo k fue hace un año o dos.
    venga saludossssss!!!!...............MATXINBRAT!!!!!!!!! asi t vale??? perdon x el de antes, sorry, no era mi intencion.
     

Compartir esta página