Necesito vuestra ayuda!

Tema en 'Material' iniciado por Erpeke, 12 Sep 2007.

  1. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Vereis he pillado una ganga de ruedas en ebay, porque el que las gano se ha rajado y el siguiente era yo, de modo que he ganado unas corima Winiun con bujes tune que en conjunto pesan 1'1Kg

    La cosa es que las quiero para los dias que vaya a subir mucho puertos, sin importarme si va a llover o no, me gustaria entonces que me digais ¿Q zapatas os han dado buen resultado con lluvia y llanta de carbono?.

    No quiero que me digais si unas son peores o mejores, solo que me digais si habies utilizado alguna con lluvia y os ha ido bien.

    Gracias.:eek:la
     
  2. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me da pistas???
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues yo llevé en una ocasión las zapatas zipp en una quebrantahuesos y la verdad es que mal del todo no me fueron, llovía bastante y estaba todo mojado y la verdad es que me acojoné un poco porque la primera sensación era de no frenar nada, pero cuando la rueda daba un par de vueltas ya empezaba a frenar. Prueba la Swiss stop, que me han dicho que va bien en mojado. Pero yo no la he probado. dudo mucho que salga a alguna marcha o carrera lloviendo después del acojone que pasé.
    Creo que los de Kool stopp tiene zapatas especieles para agua pero es un coñazo porque si no sabes seguro que va allover...? qué haces, cambiarlas el día antes mirando el tiempo, o ponerte a cambiarlas antes de la carrera?

    No sé, no sé yo miraría las swiss stop o la kool stop.
    Saludos
     
  4. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami siempre me an ablao muy bien de las kool stop, pero personalmente no las e probao
     
  5. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Las kool stop son buenas para pistas de aluminio para carbono no van bien.
    Yo tengo las swisstop que son las mejores que hay las utilizan los profetis, tambien he utilizado las dura-ace tambien van de **** madre, y lugo me han dicho que las campagnolo y las bontrager van bien.Las zipp solo van bien con llantas zipp.Espero haberte ayudado.
    Un saludo
     


  6. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu en la de lagos llevabas llanta de carbono no? llevabas las swiss stop esas?
    En bizkaia donde las puedo pillar?

    Gracias
     
  7. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he tenido unas corima como las tuyas para cubierta, con record, y las zapatas corima rojas de corcho. En seco frenaban aceptablemente, peroo con lluvia te la juegas. Mientras bajaba iva frenando poco para limpiar la llanta, pero costaba parar la bici. Habia que apretar la palanca del freno con cojo.....s. Me he vuelto a pasar al aluminio.
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo llevo las swisstop y me van muy bien pero no las he probado con lluvia.De las bontraguer también me han hablado muy bien.
    Saludos
     

Compartir esta página