Necesito vuestra ayuda

Tema en 'Enduro' iniciado por berto_18, 21 Oct 2007.

  1. berto_18

    berto_18 Novato

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro y sobretodo daros la henorabuena por el foro que me parece super interesante y entretenido

    Llevo varios meses haciendo algo de este mundillo y leyendo este foro y me e decidico registar por que me gustaria comparme ya una bice de enduro, la verdad esque no tengo ni dea de cual comparme, estoy hecho un autentico lio.. me gustaria que me recomendaseis alguna para mepezar en serio en este mundillo y mas o menos cuanto valen...Me seria de gran ayuda

    gracias de ante mano y un saludo
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Lo primero, que tienes que tener claro, es cuanto te quieres gestar y el rendimiento que le vas a sacar, yo por ejemplo estoy esperando un cuadro de LT que me parece que no le exprimo ni la mitad.

    en marcas y modelos...puffff un monton. Ahora mismo es un buen momento ya que los modelos del 2007 seguramente los rebajaran.

    Mira que la marca que compres sea solvente y que te de buena garantia, lo puedes hacer en tienda fisica...Specialiced, Kona, Santacruz, Transition......etc, como en tienda virtual, por ejemplo Canyon, que es una muy buena eleccion.

    Yo que tu me empapa de lo que escriben los foreros y leia y releia los pots, veras como asi empiezas a sacar tus propias conclusiones.

    Un saludo.
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    como dice supermoyi lo primero es saver cual es tu presupuesto , i despues lo que quierres hacer exactamente , para empesar te consejo una bici polivalenta de unos 130 mm con la que podras iniciarte , saludo i bienvenido !
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Danos más pistas, por donde vas a montar, presupuesto, que tienen tus compañeros, etc.


    Yo me centraría en bicis de un recorrido sobre los 130/140 que son las más polivalentes.

    Ejemplos:

    Lapierre Zesty
    [​IMG]
    Canyon Nerve
    [​IMG]
     

Compartir esta página