necesito vuestra AYUDA!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por camoan, 13 Ene 2006.

  1. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he adentrado en el mundo de los foros por ni deseo de comprarme una mtb y mi necesidad de formarme un poco antes de hacerlo.Toda la gente que participais entendéis mucho y vivis de forma auténtica este precioso deporte po rello os pido ayuda.A lo largo de este mes he de comprarme una mtb rígida mi presupuesto asciende como mucho a 1550 euros.Despues de leer y visitar tiendas, me decanto en principio por la trek 8000,la specialized stumpjumper y la giant xtc hybrid 1.0.Tb oí que estaba bien la Mérida matts race disc.Salvo mejor consejo eligiré entre estas.Os pido ayuda.Muchas Gracias!!!!!!
     
  2. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Cualquiera de las bicis que citas te servirá para hacer mtb. No obstante la Trek es mi favorita. Está claro que cada vez que te vas "metiendo" más, pues te haces más exigente con el material y piensas que si no tienes lo último te vas a quedar atrás, pero no es así. Yo disfruto mucho más de la montaña y de los amigos de "correrias" que de la montura que llevo. Por eso, aunque todos practiquemos mtb, pues los hay más rallisticos, los hay más endureros, los hay que buscan más en sus salidas bajadas, trialeras, saltos.... los hay "obsesionados" con el peso, la lucha por los "gramos"...en fín, que siendo MTB, cada uno le aplica una filosofia y todas ellas muy respetables.

    Un saludo y a disfrutarlo,
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    2ª manoooooooo
     
  5. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy buenas burras!! no empiezas mal con elguna de esas monturas...
     

Compartir esta página