necesito vuestra ayuda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juliomoka, 13 Jul 2006.

  1. juliomoka

    juliomoka Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, tengo un pequeño problema y me gustaría que me ayudarais.
    quiero comprarme una bicicleta de rally/x-country/maraton rigida y tengo un presupuesto de unos 1000 euros, y debido a la gran oferta del mercado y mi poca experiencia en esto de la mtb estoy un poco perdido.
    me gusta mucho la mondraker finalist pro, pero agradeceria vuestros consejos.
    gracias por adelantado amigos.
     
  2. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    depende lo que busques por que por ejemplo en mmr te van a dar unos componentes bastante buenos y un cuadro que esta muy bien y te queda una bici bastante bien de peso.Una mmr se ha comprado un compañero mio como 1ª bici y le sobra bici por todos los lados ten encuenta que una marca la pagas,tb te va a dar mas y mejor garantia haz un balance merida tambien es buena opcion pero vamso este mercado es mas que diverso.Bueno que elijas bien un abrazo
     
  3. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo miraria la opcion orbea que por unos 1100 tienes la eclipse con mavic cross ride discos hidarulicos cambio xt etc etc etc y anda en los 12,800-13kg

    Post Data:pelosssss Mariconnnnnn
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Confia mejor en las grandes marcas ke lleven en esto del MTB desde sus principios.
     
  5. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    opino lo mismo que rider247, yo siempre he tenido Giant y nunca me han puesto problemas cuando he tenidop problemas con sus cuadros.
     

  6. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Por ese precio... mirate las Merida haver que te parecen, las hay que estan bastante bien y con una buena relacion calidad - precio.

    Salu2
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la orbea compair, un amigo mio se lo ha pillado y perfecto (900€ + o -). Tambien puedes estirarte a la eclipse ( 1100€).
     

Compartir esta página