Necesito Vuestra Opinión

Tema en 'General' iniciado por ELVERDE05, 19 Dic 2005.

  1. ELVERDE05

    ELVERDE05 Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE/ASTURIAS
    HOLA FOREROS. YA TENGO EN MIS MANOS MI NUEVA MÁQUINA, UNA K2 LITHIUM 5.0 MONTADA A LA CARTA, Y SI CONOCEIS ALGUNO DE LOS COMPONENTES QUE LLEVA ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINIÓN SOBRE ELLOS, YA QUE SOY DE LA "VIEJA" ESCUELA Y EN ESO DE SPV Y NUEVOS COMPONENTES TENGO MUY POCA IDEA.HAGO RALLY Y ENDURO SUAVE,AUNQUE ME GUSTA BAJAR FUERTE POR ZONAS DE PIEDRAS Y DEMÁS PERO SIN SALTOS. GRACIAS POR ADELANTADO Y ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR:

    MANILLAR RACE FACE EVOLVE XC CARBON.¿Aguantará un trato enduro suave?

    TIJA Y POTENCIA RACE FACE EVOLVE XC.

    SILLÍN SELLE SAN MARCO REVER.¿Es cómodo o demasiado duro?

    HORQUILLA MANITOU MINUTE 3 CON EL MANDO IT.¿Es buena horquilla o da problemas?

    FRENOS HAYES NINE.¿Van bien, son buenos?le puse el disco delantero de 7".

    RUEDAS MAVIC CROSSLAND PLATA.¿Darán problemas o romperán radios al bajar rápido por senderos con muchos baches?Me aconsejaron cierres shimano.¿Por que?.

    NEUMÁTICOS MICHELIN ALL MOUNTAIN DUAL COMPOUND(no tubuless).¡ni idea si me irán bien!¿Que tal van?

    PIÑONES SRAM PG 990 CON CADENA DEORE LX.¿Cambiarán bien?

    BIELAS SHIMANO LX HOLOWTECH II;CAMBIO SHIMANO XTR CON MUELLE NORMAL;MANETAS CAMBIO Y DESVIADOR DEORE XT;CABLEADO AVID SELLADO;PEDALES SHIMANO M520; CUANTAKILÓMETROS/PULSÓMETRO POLAR CS200;

    TODO ME SALIÓ 2100 EUROS.¿CREEIS QUE ES CARO?GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN!!!!
    :unmonton
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Los componentes que mi bici y la tuya tienen en comun, y por tanto sobre los que puedo opinar, son pedales y bielas: suavidad, comodidad, rigidez y fiabilidad en los dos casos. Buen montaje, una bici muy interesante, que la disfrutes!
    saludos
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    lo unico que no me gusta son los neumaticos, michelin para mi de lo peor, lo demas muy bien.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pk repites el post 2 veCES?=
     
  5. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    En los componentes de Race Face no creo que tengas problemas. Lo del sillín va por gustos y culos. La horquilla bien, los frenos a mí me van bien, y en cuanto a las ruedas, creo que se te pueden quedar un poco justillas bajando por piedras. Te recomendarían cierres shimano por que son los mejores en su función, los de mavic no sé como irán. Lo delos neumáticos ni idea, yo utilizo Maxxis. En la transmisión no hay problema. Lo único que yo sí le cambiaría son las manetas de cambio y el cambio por Sram. Las manetas me parecen más cómodas y los cambios no de sram no basculan hacia delante lo que impide que golpeen en el cuadro, cuando vas por baches.

    Pero por el precio, si todo es nuevo, me parece una muy buena compra. DISFRÚTALA.
     

  6. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    los frenos muy bien¡¡¡
     
  7. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tan bastante bien los componentes, las ruedecillas le pondria unas maxxissssssssssssssssssss.


    Un Saludillo,Adios.
     
  8. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    El precio y los componentes muy bien.
    Con los componentes que llevas puedes hacer más que enduro suave.
    Con Race Face, sin problemas.
    Las transmisiones y frenos bastante bien, con algunas cosas mejorables, pero en general buen nivel.
    En cuanto a la horquilla, es la misma que llevo en mi heckler y funciona genial. Es un poco difícil de poner a punto, pero cuando lo consigas no te defraudará. El recorrido IT desde el manillar una gozada. Con un recorrido de 130 es un poco nerviosa en subidas técnicas y muy empinadas, pero la hundes un poco con el IT sobre la marcha y se transforma de repente, permitiéndote afrontar subidas imposibles. Cuando terminas la subida la liberas de nuevo y a gozar.
    Lo más flojo son las ruedas y las cubiertas. Pero la Crossland te aguantará perfectamente las bajadas endureras. Lo que antes cambiaría sería las cubiertas por unas Maxxis o Swalbe.
    A disfrutar que te has pillao un maquinón cojonudo.
     
  9. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que poner una fotino...
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla va muy bien, por el resto de los componentes no estan mal, pero las cubiertas las cambiaria por unas Maxxis.
     

Compartir esta página