Necesito vuestra opinion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dookie86, 24 May 2007.

  1. dookie86

    dookie86 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chicos, necesito vuestra opinion porque me quiero cambiar de bici y me gustaria que me dieseis vuestros puntos de vista. Entre las bicis que estoy pensando estan la Kona Dwag Deluxe, la Specialized FSR-XC y la Ghost ASX. Las tres bicis en cuestion son dobles y mas o menos entran dentro de mi presupuesto, tambien si teneis alguna sugerencia a parte de estas pues me la decis.
     
  2. RoccoBiker

    RoccoBiker Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda
    Yo tengo una duda parecida entre la Specialized FSR-XC, la Lapierre X Control 210, la Trek Top Fuel 7 o la Giant Trance 3.
    Quizás sean muy distintas, pero quiero comprarme una doble y estoy hecho un lio.
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo llevo casi 300 kms con mi nueva Dawg (es mi primera doble) y estoy encantado con lo polivalente que es.
    Sube bien, tracciona de maravilla, y baja con una estabilidad estupenda.
    Estoy haciendo pruebas por rutas que conozco para ver cómo se nota el cambio de rígida a doble y hasta ahora en todas mejoro mucho con la Dawg (incluso en las que son más de subida que de bajada y en las que tienen zonas de pedaleo a velocidad más bien alta).
    La elección de doble creo que depende mucho del tipo de uso que hagas con la bici. Creo que para poder hacer "de todo", la Kona es una muy buena opción (seguramente en cada terreno específico hay una opción mejor, pero no creo que sea fácil encontrar una tan buena en todos).
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    puedes mirarte las canyon... hay de todos los precios y con calidad-precio muy bueno
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Me quedo con la Specialized,por garantía y calidad....
    [​IMG]
     


Compartir esta página