NECESITO VUESTRO SABIO CONSEJO!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jazzbiker, 9 Sep 2004.

  1. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas a todos! Hace unas semanas estuve interesándome por pillarme una Trek Fuel 90 0 95. Pero según parece es complicado por el tema de existencias. Es por ello que me han dicho que me espere a las nuevas Fuel EX. Pero también estoy decidiendo entre la Scott Genius RC y MC. ¿Creeis que la Fuel EX lastrará un poco subiendo (tiene 100 mm de suspensión trasera), al igual que la Genius MC (125 mm)? Me encanta subir, pero también disfruto de bajadas rápidas y trialeras. Es decir, me gusta darle caña tanto para arriba como para abajo. ¿Qué me recomendais? ¿y otra marca: K2, Kona, Giant,...? Por favor, echadme un cable. MUchas gracias :D :D
     
  2. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo! ¿Es que nadie va a echarme una mano? Venga, animaros un poco...¡Con lo que sabéis! :wink:
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno jazzbiker, a pesar de que ultimamente Trek parece que no cuenta con mucho apoyo popular yo te recomendaría esperar a las nuevas EX, que es lo que yo estoy haciendo, pues quiero verlas en la tienda y como estoy muy contento con mi Fuel seguro que me la compro.

    Las Genius no están mal, pero la suspensión trasera la veo muy compleja y con el tiempo no se como aguantará, además si te gusta subir o no tienes mas remedio que subir para luego bajar, mas de 100 en la rueda trasera son mucho.

    En nuestro grupo tenemos 2 Genius y 4 Trek osea que por mayoria Trek.
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Lo primero es saber el presupuesto de que dispones. La Scott(2200 euros) vale bastante más cara que la Fuel 90 (1400-1600), la fuel creo que la cambian y no quedan muchas por ahí, Para comprar la Genius es mejor que la pruebes antes, tengo entendido que la posición no es muy comoda, y si no tienes problemas de presupuesto la blur (santa cruz) es la bici de moda en el foro hay alguna y ahora esta rebajada algo, tambien me gusta la stumjumper de specialized. En cuanto relación calidad-precio creo que K2 tiene buenos precios. Un saludo
     
  5. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no vas a competir, lo mejor q puedes hacer es comprar la fual ex, q no te va a lastrar tanto como tu piensas, y te permitirá bajar mucho mejor q la fuel, ya q me imagino q será mas rigida
    otra opciones, pues la scott no me gusta nada por la ****** q debe de pillar el amortiguador, y de ese estilo pues tienes la lithium, algo mas pesada, peor con mas recorrido. menudo lio :scratch
     


  6. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda! :D La verdad es que la Blur se me escapa de largo por presupuesto. Mi límite son 2.100 €. ¿Qué doble de rallye / enduro light os compraríais con ese presupuesto? No me importa demasiado los componentes que lleven, para mí lo más importante son el cuadro y su sistema de suspensión trasera. Gracias de nuevo! :D :D
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Te esperas a la Trek Fuel EX, y la Gary Fisher Cake?
    Y si no por ese pesupuesto esta la Lithium 4, pesa 13 kg. y buenos componentes
     

    Adjuntos:

  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo la verdad, me esperaria a las nuevas.

    Saludos
     
  9. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Te han dicho en la tienda cuándo conoceremos las fuel 90 y 95 de 2005?
     
  10. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, me temo que no las vamos a conocer. No van incluidas dentro del catálogo de Trek para 2005. Lo sé porque me lo ha comentado un representante de Trek en Murcia, que estuvo en la presentación de la gama en USA. Además en el catálogo americano, que lo ví el pasado sábado, no vienen. Han sido sustituidas por las Fuel EX, dejando solamente las Fuel 100, 98, 80 y 70. La verdad es que no lo entiendo, es una "putada". :?
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    jazzbiker,
    specialiced fsr
     
  12. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si retiran las fuel 90 y 95, teniendo en cuenta que las 70 y 80 tienen el cuadro de aluminio SLR, y las fuel ex tienen el zr9000 reforzado.
    ¿No será que se han roto, incluido el mío, un montón de cuadros fuel de zr9000 y para Trek ha dejado de ser rentable, ein? Vamos, esto es como si digo que se ha agotado el circonio...

    Saludos a todos, besitos a todas. :flores
     
  13. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda! :D Voy a seguir mirando bicis, pero ahora ya tengo una idea mejor formada de lo que puedo ir viendo. La verdad es que es algo complicado el decidirte por un modelo u otro, pero ya tiraré por algún lado. Ya para terminar, teneis alguno de vosotros una K2 Lithium? Es para tener referencias sobre este modelo (funcionamiento, fiabilidad, comportamiento en subidas,...) Muchas gracias por todo! :wink:
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Specialized FSR
     
  15. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda! Ahora me toca mirar cosas y calentarme un poco la cabeza, pero os mantendré informados, je, je, je.....Chao :lol: :lol:
     

Compartir esta página