Neopreno Con O Sin Mangas??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jashon shortis, 18 Ene 2007.

1. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado intentando ver los pros y contras de un traje de neopreno con o sin mangas:
    Que opinais de ventajas y inconvenientes a parte de la del agua fria.
    :roll:

2. scottmolina

scottmolina you gotta do the miles

Me Gusta recibidos:
    0
    Manga larga , no lo dudes . Es bastante más rápido y te quita mucho más frío.
    La manga corta te permite una frecuencia de brazada natural y se te cargan menos los hombros pero con los trajes de manga larga de hoy en día estas diferencias se notan mucho menos.

3. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no he cojido tiempos con uno u otro, pero pense que con el sin mangas podia ir mas rapido al tener la brazada mas natural , lo que noto con el de mangas es que carga mucho los hombros y que me acorta mas la brazada (osea que va uno un poco incomodo), no lo habia pensado pero seria interesante hacer algun test en piscina de 500m u 1000 y ver los tiempos.

4. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay un equipo americano que compite con los orca que hizo un estudio sobre diferentes distancias, nadando con traje, con traje de manga corta y manga larga, e hizo una comparativa de tiempos. Lo tiene colgado en su pagina web, ademas de una explicacion de por que se nada mas rapido con el traje completo y recomendaciones de trajes con mangas o sin mangas dependiendo de tus caracteristicas a la hora de nadar.

No recuerdo ahora que equipo es pero yo lo encontre sin problemas buscando en google trajes de triathlon orca

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso