Neopreno Gama Media

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por markrankin, 27 Abr 2018.

  1. markrankin

    markrankin Rock & Roll Ride

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de la carretera
    Buenos días:

    Desde hace unos 4 años tengo el Orca TRN básico y la verdad que por los 100€ escasos que me costó le he sacado el pringue muy bien. No soy un nadador excelente, tampoco soy mediocre, digamos que normalito. He estado leyendo y he visto que los finos y más "agradables" al movimiento suelen tener menos flotabilidad. Yo personalmente me gustaría algo que fuese intermedio, es decir, que me permitiera moverme mejor que el TRN y a la vez tenga flotabilidad. Como os comento no necesito un neopreno de profesional.

    Me han comentado el Orca Sonar que sale por 300€. He visto algún Zoot que parecen más bonitos a la vista.

    ¿Que me recomendais?.

    Gracias de antemano.
     
  2. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.807
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    Buenas compañero, yo estaba igual que tú. El mío es un s2 de 2009... imagínate cómo está ya, habiendo hecho 10 half’s, dos full y muchos de corta. En Boyer tienes el orca 3.8 que es tope de gama en 385 que me parece un precio genial para el neopreno que es. A mi me llega hoy. Ya os contaré impresiones.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. markrankin

    markrankin Rock & Roll Ride

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de la carretera
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Me han recomendado el Orca Sonar que está en 300€. Me quiero decidir pronto ya que no es cuestión de darle más tiempo a esto. Tengo el Ironman a la vuelta de la esquina.
     
  4. lamor

    lamor Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Fuenlabrada / Móstoles
    Yo llevo ya 3 temporadas con mi Orca Sonar y encantado de la vida, lo compré de segundamano y la verdad que no me arrepiento de la compra, también es el único neopreno que he tenido así que no puedo contrastar mi opinión de éste con respecto a otros...
     
  5. markrankin

    markrankin Rock & Roll Ride

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de la carretera
  6. ber1977

    ber1977 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    45
    yo empecé con un orca s2, luego cambié al aquasphere pursuit y por último me compré el orca sonar.

    Por lo que he leído calidad - precio es lo mejor del mercado.

    Personalmente estoy encantado con él. Muy flexible, desliza excelente, comodísimo y se quita muy muy rápido. Un neopreno gama media - alta insuperable
     

Compartir esta página