Neopreno -Preguntas...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hemeoito3, 26 Ago 2007.

  1. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Hola a tod@s, busco traje de segunda en buen estado para hacer tris, para una talla de 1.75 y 76Kgs de peso... algo barateiro.Un saludo desde Santiago.
     
  2. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    A todo esto, como tiene que ser un traje para nadar, para diferenciarlo del resto,por si encuentro alguno en ebay o en compraventa? y el grosor que debe tener... yo soy del norte...?
     
  3. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Haber foreros...que tengo un neopreno marca Beuchat integral que me dicen que vale para nadar por 80e, casi nuevo.¿que me contais... valdría para un aficionado como yó?. Un saludo desde Santiago.
     
  4. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    heyyyyyyyyyy!!!!!!!!!rianxeira...animaros y nos corteis en responderme.
     
  5. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Venga que lo necesito para finales de més que el agua de la playa de Riazor va a estar helada...
     
  6. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    A ver, no me suena que Beuchat haga neoprenos para nadar... Eso de que sirve, pues... vale, siendo neopreno todo sirve, pero no va a ser lo más adecuado. Además, como me imagino que sea de bucear, pues todavía peor me lo pones. Siendo de donde eres no te costará encontrar por ese precio un traje que al menos sea de hacer surf y que te ofrezca cierta movilidad en la zona de los brazos.

    Suerte con la búsqueda, busca algo más... es mi opinión...
     
  7. carlitri

    carlitri Novato

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ebay tienes un orca por 110 euros creo que te sale mas economico y es una marca tope gama si lo quieres ya yo irira de cabeza a por ese pero sno miraria un pokito mas,creo q por 20 euros mas merece la pena cojerse el orca yo ahora xq no lo necesito pero e cuanto empieze la tmporada q viene volara ese y el tritrjae orca asiq....
     
  8. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente yo he visto en varios triathlones a gente nadando con neoprenos de decathlon tipo surf y, no sé a mí un colega surfero me dejó un tribord una vez, intenté nadar con él y no pude, me raspaba por todos lados e iba incomodísimo.
    El Beuchat este no lo conozco y el tema de ebay no lo controlo.
    Yo también estaba en tu situación, no quería gastarme demasiada pasta porque no lo utilizaré demasiado pero al final me pillé un Sealand atts6 mediante el contacto por mail de la página web, me dejaron el atts6 al mismo precio que el atts1 debido a que este último no quedarán existencias hasta octubre y yo lo necesitaba para septiembre, total que al final 175 € y me viene de lujo, estoy contento con la compra.
    A mí es que lo de 2ª mano como que no me va demasiado...

    Un saludo
     
  9. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo tengo un kynay y de momento de vicio(para mi nivel), inmejorable relaccion calidad/precio, a mi me salio por 165 lereles. Echale un vistazo a su pagina.
    Y ni se te ocurra pillar algo de submarinismo o surf, al final las cosas sirven para lo que estan hechas.
    Saluditos
     
  10. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Permitidme disentir un poco al menos: con un traje de surf puedes ir tan cómodo como con un traje de triatlón. ¡Vale!, no te ayudará a ir tan horizontal y mucho menos rápido; pero cómodo vas a ir. Creo que si de lo que se trata es de iniciarse y puedes conseguir que alguien te deje uno, para ver de qué va el rollo y si te gusta, valen. No digo un traje de windsurf, digo un traje de surf, ojo. Por supuesto, debe ser de tu talla ;).
     
  11. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    hola a todos!!!si os valen estos neoprenos de seland yo puedo conseguir de todas las tallas de segundamano y nuevos a precios de risa....y si quereis el de triathlon especifico miraros la pagina de seland con modelo y talla y os doy precios...que os saldran mas baratos nuevos que de segundamano...

    un saludo
     

    Adjuntos:

  12. nadarbem

    nadarbem Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Moita Portugal
    Hola estoy interesado. Respuesta por favor nadarbem@gmail.com o al privado.

    Gracias

    João Glória
     
  13. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    para no molestar en el este post!!!en cuanto tenga los precios abro un post para que pregunteis lo que querais...la gama tts seran todos nuevos y a gran precio....

    si quereis me vais dejando un mp con el modelo que quereis

    un saludo y gracias
     
  14. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Pues acabáis de alegrarme la mañana! :-? Yo que estaba tan contento por ahorrarme un pico con mi 'quitaypón' de neoprenos de surf...

    Dónde podría probarlos para ver si me sirven en mis primeros tris en aguas abiertas? Vivo en Madrid y no hay muchas posibilidades por aquí, creo.

    Alguien conoce algún pantano donde se pueda nadar? En una piscina de verano donde el agua esté fría me lo cargo con el cloro o si lo aclaro muy bien después es suficiente?

    Un saludo!
    QUICO
     
  15. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Gracias a todos...a tí Albertozamora en concreto si no me sale un negocio...me pondré en contacto contigo.Un saludo a todos desde Santiago
     
  16. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Pues yo no conozco ninguno donde oficialmente se pueda, pero si lo tuviera que hacer me metería en el sitio conocido como Ilegales en el pantano de Valmayor (Colmenarejo).

    En cualquier caso, siempre lo podrías usar en una piscina pública si lo comentas antes con el socorrista. Al fin y al cabo es un traje de baño. Yo lo lavaría un poco en la ducha para que lo viera mojado, me sentaría junto a la calle, me lo pondría sin hacer mucho espectáculo y al agua patos.

    Hay gente en Madrid que entrena algún día en piscina con el neopreno puesto.

    Saludos,
    Javier Delgado
     
  17. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni de coña me gastaria ni un duro en un neopren para la ultima prueba del circuito. si es tu debut nada con lo que sea. aunque vayas un poco mas lento, eso si, si lo lo tienes no se a que esperas para probarlo antes de la competicion. por otro lado, frio en riazor???? depende el año pasado ni pizca, tengo alguna fotilla y hay bastante gente sin neopreno, eso si fue a principios de mes. suerte y ya nos veremos por alli
     
  18. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    una duda con el neopreno. me pareció oír q era obligatorio con menos de x grados de temperatura en el agua. es cierto?
     
  19. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Igual por el frío puedes nadar "a pelo", pero la diferencia de tiempos de nadar con neopreno a hacerlo sin el.... se te puede ir a más de 1 min. en los 750m
    Yo siempre que dejen lo utilizaría por muy macho que me sintiese nadando a pelo.
     
  20. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Maratonmonforte el neopreno lo heché de menos ya en el tri de Allariz donde el agua del rio estaba helada.Además en las pruebas de Portodemouros, vilagarcia e incluso en Allariz que era popular ésta,todos iban con neopreno menos yo y otro pringado...y no es lo mismo digan lo que digan...un minuto puede significar unirme a un grupo en bici y no ir sólo como me toca siempre.Un saludo
     

Compartir esta página