Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Nano, solo me quedó pelo de cuello para arriba... jajajajajaj

    ...y no, no me obligó nadie. Lo llevaba pensando un tiempo y pensé que no pasaba nada por probarlo. (no es nada del otro mundo y tampoco te cambia la vida)

    Hoy se te echó de menos subiendo pa Tejeda. No veas lo que me costó llegar arriba! No me encontraba muy bien y las piernas no iban pero llegué!
     
  2. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    Muchas felicidades pa todos. Pena de no fijarme en esas piernas tersas y suaves cuando nos cruzamos jajajaja!!! La verdad que costó llegar pero para ser la primera salida larga de la pre-temporada no estuvo nada mal. Mira que vimos gente en distintos grupos!!!! un abrazo para todos.
     
  3. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Guanila

    Guanila piconero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.056
    Me Gusta recibidos:
    161
    Lanzarote imprecionante, contraste de colores y con el aguita caida el verde ya le da un encanto unico, precioso.
    El recorrido no tiene desperdicio, gracias por ponerlo al alcance de los foreros, malajes estos.
    Saludos Nesdraker.
     
  5. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Te falto el frio que pasamos y los charcos que te metian agua con arena por todos sitios.
     
  6. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    con una crónica del Cto de Canarias de MTB.

    El Bemekis se estrenaba este año preparando una carrera que a pesar de los muchos palos y trabas institucionales bajaron piñones y tiraron pa' lante. Ya con nombrar la zona se sabía que un buen sitio iba a ser las ...lagunetas uno de los lugares con más verde por m2 de canarias.

    En los días previos algunas dudas sobre el recorrido, lo principal una pista muy rápida de 2 kilómetros y algo con muchos resaltes metido en un paisaje de pinos muy chulo. Tras esa bajada una subida de las de verdad apurando los piñones altos y en los que hay que llevar bien fuerzas y tracción, al coronar nueva pista hacia meta y tramo antes de pasar por la pancarta a pie unos 100 m sin problemas.

    Ya cuando di la vuelta de reconocimiento antes de empezar sabía que iba a ser rápido (por la bajada) y exigente por la dura subida.

    Todos preparados, salida! adriano y uno del bemekis bajan al fuego voy detrás y a los 500 metros veo que les lleva el diablo, bajo a mi ritmo tratando de no comerme una buena ****** ya que te vas animando y el sitio lo pide. Zonas de curvas regadas de piñas y si te sales de la trazada..piñazo. Me pasan unos cuantos y en la subida pequeño trabucón con un palmero. Ya veía que las patas no iban en su sitio y que el pulso no subía..en fin. Al cabo de las vueltas parece que la moto va cogiendo gas y el ir cogiéndole el truco a la bajada y mejor ritmo en la subida, iría el 8-9 y toma ya mi mejor vuelta la última (manda huevos) al final 4º y contento por lo disfrutado del circuito, daban ganas de seguir de ruta tras la carrera viendo más y más caminos. La nota chunga que que tras coger a oliver y llegar a meta me entero que el pobre en la bajada cayó y se partió la clavícula, en breve lo operan y ya tiene muchas ganas de montar en bici..esperamos verle pronto otra vez dando pedales. Gracias a nuestra amnesia seguimos ahí a pesar de los tropiezos.

    Luego agasajo final comentario de la jugada con los amigos y la verdad con ganas de más!!

    les pongo unas pocas fotos... IMG_3365.JPG IMG_3355.JPG IMG_3362.JPG IMG_3356.JPG IMG_3359.JPG IMG_3369.JPG IMG_3371.JPG IMG_3361.JPG IMG_3351.JPG IMG_3360.JPG IMG_3358.JPG IMG_3370.JPG IMG_3372.JPG IMG_3357.JPG
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Gracias por la crónica y las fotos. Imagino quer el ópliver que dices es el "nuestro" (aunque ya no lo es). ¿Me lo puedes confirmar?

    Anímo con las siguientes pruebas y no olvides "reflotar el post" de vez en cuando. ;-)
     
  8. Que pongo?

    Que pongo? <<<<*>>>>

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Que buena pinta tiene la zona nestor.. y yo rascao por no haber podido ir... mi enhorabuena por esa 4ºposición que poco te faltó para estar en los puestos de honor....al pobre oliver.. a recuperarse lo antes posible.. que de esos malos momentos se salen cuando menos se espera...

    Veeemoaí
     
  9. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola Nes, felicidades por ese más que merecido 4º puesto y a Oliver que se recupere lo antes posible. Un saludo.
     
  10. padron

    padron Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    24 h FUERTE.jpeg Hacía tiempo que no ponía nada por aquí. Bueno a quitar alguna telaraña. Pongo un nuevo evento para el 2012 un 24 H MTB en Fuerteventura y también http://www.ultrabikelapalma.com/ parece que seguimos creciendo y eso son buenas noticias!
     
    Última edición: 2 Nov 2011
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    coñooo neeeS!! un placeer leerte ;)
     
  13. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Up


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  14. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola Nesdraker, pues la verdad que es un placer volver a verle por estos lares, esperando que sea más a menudo.

    Un saludote.
     
  15. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias nano se agradece tu amabilidad. La verdad que entro muy poco y si que veo alguna de tus salidas con cele y compañia y se me hace la boca agua.

    A ver si nos dejamos vel!

    Un abrazo


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  16. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Nesdrakerr!! dónde andas metido tio! No te veo por ningún blog desde mi escondite! jijijii:toilet2
     
  17. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ssssss que nos descubren! :dragon
     
  18. Danielteam

    Danielteam Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucho mariconeo por aqui
     
  19. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Dani, envidiosa!!
     

Compartir esta página