nesesito ayudita

Tema en 'General' iniciado por laspalmas_en_bici, 10 Ene 2006.

  1. laspalmas_en_bici

    laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria (la maravilla)
    aber mi problema esq q nose si comprarme una b_pro doble del corte ingles o por el contrario comprarme una bici de decatlon ,,el problema es q las dos vienen montadas en xt i las amortiguasiones son mas o menos iguales ,,pero me an dicho q las b_pro al ser de boomeran no suelen aser cuadros resistentes ,,¿ustedes q opinais ¿alguno tiene una b_pro q agunte caña?
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    q modelos son?
     
  3. laspalmas_en_bici

    laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria (la maravilla)
    aver los modelos son la rockrider 9.1 y la b pro zs 9....por favor aver si puedes conteestarme oi grasias
     
  4. laspalmas_en_bici

    laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria (la maravilla)
    la rockrider 9.1 de decatlon o la b pro zs9¿?????????son lbuenos los cuadros b pro???????? cual creesi q es mejor????
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Hombre, los cuadros de las B-Pro son de aluminio 6061 triconificado, bastante mejor (al menos en teoria) que muchos aluminios de otros fabricantes con mas nombre, pero claro, yo no conozco a nadie que las tenga y tampoco puedo opinar desde la practica. Sobre el papel, cogeria la B-Pro. De todas maneras, al ser bicis dobles, es importante tambien fijarse en los sistemas de suspension y en los amortiguadores.
    Un saludo!
     

  6. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    De la B-pro no te puedo hablar porque no la conozco, pero de la 9.1 te diria , que por la relacion calidad-precio y la asistencia post-venta son muy recomendables
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    conozco gente con la b-pro y estan muy contentos con ellas,la z8 q es la anterior a la z9,ha sudo nombrada chollo del año por su relacion calidad-precio,dicen q los b-pro los fabrica bh,y la verdad no van mal,compara uno por uno los componentes ,ya q los cuadros andan mas o menos igual d calidad,aunque yo m decantaría por la b-pro(pero revisala si t la montan allí,q a veces regulín,regulín)
     

Compartir esta página