Neumáticos Hutchinson

Tema en 'Mecánica' iniciado por BikerBCN, 11 May 2006.

  1. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Hola poseo unos neumáticos Hutchinson Bull Dog. He oido que son propensos ha pinchar y yo precisamente he pinchado ésta tarde con ellos. Sabéis algo vosotros?:whistle
     
  2. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Son malos. MUY malos. Cambialos por otros (mira en el foro)
     
  3. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    Dos bicis, en ambas Hutchinson Bulldog airlight y el último pinchazo fue hace unos 500 Km.

    Ya sé que no debería decir esto porque en la próxima salida pincharé, pero es por darte ánimos. A mi no me han dado ese tipo de problemas de momento.
     
  4. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Tambien tengo las BullDog y estoy mas o menos conforme con su comportamiento.Las que pinchan mas , son las AirLight,como so nombre dice las "ligeras" suponemos que como pesan poco,tendran menos material,y sean mas finas y entc. pinchan mas.
    Las cambie por mismo modelo con acabado "4extrusion" que son para uso mas enduro,con diferentes compuestos de goma en los puntos mas conflictivos y son una maravilla.Tambien recomendaria a la peña,dejar se guillar por las presiones recomendadas por el fabricante, y vereis como la cosa va a mejor.
    Un saludo a todos.
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    He hecho 2000 kms. con ellos y un sólo pinchazo (pisé un espino en Atapuerca).

    eso sí, son PELIGROSOS por falta de adherencia.

    Los he usado por ser buenos rodadores en una RR 8.1, pero para hacer el camino de santiago y excursiones con mis hijos en plan muy tranquilo
     

  6. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unos 300km y he tenido un solo pinchazo, lo que veo mas malo es la falta de adhercia, que tuve la mala fortuna de comprobar este fin de semana.
     
  7. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los llevo y en 600 km ni pinchazos (tokamadera) ni falta de adherencia extrema... que no es que no la tenga, pero bueno, supongo que con el cuidao que yo pongo en no rallar la maquina ni el piloto... la cubierta trasera ya se esta empezando a gastar y supongo que cuando toque cambiare la delantera patras y metere algo distinto delante, no tengo nidea de que...
     
  8. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de los pinchazos es... hutchinson pyton "cero" pinchazos, WTB Motoraptor en 200 Km unos 12, 10 delante 2 detrás...
     
  9. Basajaun

    Basajaun Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tambien llevo unas bulldog y tambien he pinchado una vez pero ahora le puesto una banda antipinchazos y espero que vaya mejor,yo la pega que les veo es que en asfalto no son nada rodadoras
     
  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tened cuidado con ellas, sin pinchas por reventón y estas en bajada, id confesados porque el neumatico se sale de la rueda, me ha pasado hoy a mi y menos mal que estaba llevandola a pie por que si no...
    Mañana las quito fijo, paso de jugarme la vida.

    Un saludo.
     

Compartir esta página