1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

neumáticos para la flaca

Tema en 'General' iniciado por garrotín, 23 Jun 2006.

1. garrotín

garrotín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    hace ya un tiempo me compré mi flaca y ahora con 1000 y pico km tengo el neumático trasero demasiado gastado, he hecho algunos derrapes y tal, y el otro día ya vi que tenía un corte en el medio y tal, además que pincho demasiado.
    Las cubiertas son unas vittoria zafiro pro, no me han ido mal, pero tampoco puedo comparar. A ver si me decís que tal está el mercado y de los que he visto qué me podéis decir.
    En el decathlon he visto los zafiro a 12 euros, los pro-race a 30 euros que me parece una salvajada, los hutchinson quartz a 18, y unos michelin de nombre un poco raro que no me daban buena pinta y salían sobre 18.
    Me interesa que no pinchen, y la verdad es que yo a veces suelo ir por carreteras poco cuidadas y secundarias.

2. kimiraikkonen

kimiraikkonen mirandaHD.es

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate el pack del decathon pro race q vale 49€ y te vienen con camaras y todo

3. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues es muy personal, yo gasto continental gp force eso si 45 lereles cada una. Las hutchinson quartz las llevava yo y no me molaron nada, las quite porque se ivan cuando te plegavas mucho, pro2race muy buena opcion, las he llevado y aguantan muy bien, y de vittoria todos los de mi club hablan bien, pero personalmente no te puedo decir que tal salen!!

4. Tinez

Tinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CST por 11 o 13euros como mucho con algo de dibujo y con refuerzo de kevlar, las hay de colores.
    Salu2

Compartir esta página