neumáticos para la flaca

Tema en 'General' iniciado por garrotín, 23 Jun 2006.

  1. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Buenas
    hace ya un tiempo me compré mi flaca y ahora con 1000 y pico km tengo el neumático trasero demasiado gastado, he hecho algunos derrapes y tal, y el otro día ya vi que tenía un corte en el medio y tal, además que pincho demasiado.
    Las cubiertas son unas vittoria zafiro pro, no me han ido mal, pero tampoco puedo comparar. A ver si me decís que tal está el mercado y de los que he visto qué me podéis decir.
    En el decathlon he visto los zafiro a 12 euros, los pro-race a 30 euros que me parece una salvajada, los hutchinson quartz a 18, y unos michelin de nombre un poco raro que no me daban buena pinta y salían sobre 18.
    Me interesa que no pinchen, y la verdad es que yo a veces suelo ir por carreteras poco cuidadas y secundarias.
     
  2. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate el pack del decathon pro race q vale 49€ y te vienen con camaras y todo
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues es muy personal, yo gasto continental gp force eso si 45 lereles cada una. Las hutchinson quartz las llevava yo y no me molaron nada, las quite porque se ivan cuando te plegavas mucho, pro2race muy buena opcion, las he llevado y aguantan muy bien, y de vittoria todos los de mi club hablan bien, pero personalmente no te puedo decir que tal salen!!
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    CST por 11 o 13euros como mucho con algo de dibujo y con refuerzo de kevlar, las hay de colores.
    Salu2
     

Compartir esta página